**Vacante para la empresa Smile Pill en Toda La Region -Tijuana, Baja California**:**CONOCIMIENTOS**:- **Manejo de MS Office Windows (Intermedio**~Avanzado**).**- **Inglés básico ~ Intermedio (Opcional)**- **Uso de smartphone****EXPERIENCIAS**:- **Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos 1 año para la marca- **Ventas en el giro, trabajando para la marca**- **Capacitando equipos de ventas**- **Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos dosaños para la marca**- **Capacitando equipos de ventas****COMPETENCIAS**:- **Capacitacion**:Análisis de las necesidades de Capacitación- Ejecución deCapacitación - Evaluar Efectividad de la capacitación.- **Interpersonal**:Ventas - Coaching -Motivación- Negociación Efectiva- Construcción de Relacionamiento- Comunicación Profesional, Colaboración- Manejo de Conflictos.- **Entendimiento del Negocio**:Fundamentos de Punto de Venta- Ciclo de Vida del Producto- Factores de Compra del Consumidor- Inteligencia Competitiva- Lineamientos de Comunicación Visual en punto de Venta (Merchandising) - Sell-in- Sell-through- Sell-out.- **Liderazgo**:Administración de equiposde Trabajo -Administración de Proyectos,Social -Inteligencia Emocional -- Actividades Básicas de para construcción y trabajo con equipos (Team buildings)**Descripción** **de la** **posición**:Asimismo,transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada y contribuya en la creación de lazos sólidos de empatía y preferencia a la fuerza de ventas externa y todas aquellas personas o grupos de personas que estén dentro de su alcance a ser capacitados.La función principal de un capacitador es ser mentordel equipo de colaboradores asignado, brindando orientación a los nuevos talentos que se integran al equipo y guiando el desarrollo de los que ya forman parte del mismo.Transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada desarrollando en paralelo las competencias y habilidades de los integrantes que permitan el cumplimiento de los objetivos de la compañía, logrando un sólidas bases de sentido de pertenencia hacia la marca.**Responsabilidades Principales**:1.Responsable por las actividades de capacitación en una cuenta, canal o región, etc. tanto a la Fuerza de Ventas externa como a la Fuerza de Ventas interna asignada.2.Desarrollar, adaptar y dictar contenido de producto al equipo de Fuerza de Ventas interno de forma efectiva, evaluando el comportamiento en el punto de venta.3.Ejecutar y monitorear los diferentes programas de capacitación de Habilidades blandas (Inducción, NEO, Junior, Senior y Master), así como llevar a cabo la certificación correspondiente de acuerdo a los estándares del programa.4.Evaluar el resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a Punto de Venta de acuerdo al plan de trabajo establecido para tiendas con cobertura (tiendas con promotor y sin promotor).5.Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos realicen a su vez capacitaciones durante sus visitas a punto de venta.6.Gestionar y realizar capacitaciones de Producto a los Asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo su cobertura.7.Construir y mantener la relación con los operadores y canales, asegurando un sell out de calidad.**Nível de educación deseada**:Superior - cursando**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Telecomunicaciones**Habilidades**:- RESPONSABLE- FACILIDAD DE PALABRA- MANEJO DE EQUIPO DE TRABAJO