**Vacante para la empresa Smile Pill en Toda La Region -Tijuana, Baja California**:
**CONOCIMIENTOS**:
- **Manejo de MS Office Windows (Intermedio**~Avanzado**).**
- **Inglés básico ~ Intermedio (Opcional)**
- **Uso de smartphone**
**EXPERIENCIAS**:
- **Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos 1 año para la marca
- **Ventas en el giro, trabajando para la marca**
- **Capacitando equipos de ventas**
- **Ventas en el giro de Telecomunicaciones habiendo trabajado al menos dosaños para la marca**
- **Capacitando equipos de ventas**
**COMPETENCIAS**:
- **Capacitacion**:Análisis de las necesidades de Capacitación
- Ejecución deCapacitación - Evaluar Efectividad de la capacitación.
- **Interpersonal**:Ventas - Coaching -Motivación
- Negociación Efectiva
- Construcción de Relacionamiento
- Comunicación Profesional, Colaboración
- Manejo de Conflictos.
- **Entendimiento del Negocio**:Fundamentos de Punto de Venta
- Ciclo de Vida del Producto
- Factores de Compra del Consumidor
- Inteligencia Competitiva
- Lineamientos de Comunicación Visual en punto de Venta (Merchandising) - Sell-in
- Sell-through
- Sell-out.
- **Liderazgo**:Administración de equiposde Trabajo -Administración de Proyectos,Social -Inteligencia Emocional -- Actividades Básicas de para construcción y trabajo con equipos (Team buildings)
**Descripción** **de la** **posición**:
Asimismo,transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada y contribuya en la creación de lazos sólidos de empatía y preferencia a la fuerza de ventas externa y todas aquellas personas o grupos de personas que estén dentro de su alcance a ser capacitados.
La función principal de un capacitador es ser mentordel equipo de colaboradores asignado, brindando orientación a los nuevos talentos que se integran al equipo y guiando el desarrollo de los que ya forman parte del mismo.
Transmitir información y conocimiento de la marca, del negocio, de la cultura y del producto, el cual genere una interacción adecuada desarrollando en paralelo las competencias y habilidades de los integrantes que permitan el cumplimiento de los objetivos de la compañía, logrando un sólidas bases de sentido de pertenencia hacia la marca.
**Responsabilidades Principales**:
1.Responsable por las actividades de capacitación en una cuenta, canal o región, etc. tanto a la Fuerza de Ventas externa como a la Fuerza de Ventas interna asignada.
2.Desarrollar, adaptar y dictar contenido de producto al equipo de Fuerza de Ventas interno de forma efectiva, evaluando el comportamiento en el punto de venta.
3.Ejecutar y monitorear los diferentes programas de capacitación de Habilidades blandas (Inducción, NEO, Junior, Senior y Master), así como llevar a cabo la certificación correspondiente de acuerdo a los estándares del programa.
4.Evaluar el resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a Punto de Venta de acuerdo al plan de trabajo establecido para tiendas con cobertura (tiendas con promotor y sin promotor).
5.Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos realicen a su vez capacitaciones durante sus visitas a punto de venta.
6.Gestionar y realizar capacitaciones de Producto a los Asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo su cobertura.
7.Construir y mantener la relación con los operadores y canales, asegurando un sell out de calidad.
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Telecomunicaciones
**Habilidades**:
- RESPONSABLE
- FACILIDAD DE PALABRA
- MANEJO DE EQUIPO DE TRABAJO