_*En Grupo Element, creemos que
a capacitación y el desarrollo del equ
- son fu
- mentales para e
- xito del negocio
Estamos busc
- o una capacitadora
- renadora altamente moti
- a y con experiência pa
- liderar nuestros esfuerzos en
- te aspecto. En esta posi
- n crucial, serás respo
- ble de proporcionar
capacitación especializa
- al equipo de terap
- as de Spa de nuestros
- ientes en la aplica
- n de los pro
colos y productos de la prest
iosa marca Pevonia. Creemos firmemente que una capacitación de calidad no solo mejora la experiência del cliente, sino que también impulsa las ventas y la lealtad del cliente.*_ *Responsabilidades:*
- Facilitar los programas de capacitación personalizados que se centren en la correcta aplicación de los productos Pevonia y en la excelencia en el servicio al cliente.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección para desarrollar protocolos de tratamiento que maximicen los resultados para nuestros clientes y generen oportunidades de venta adicionales.
- Establecer y mantener estándares de servicio de alta calidad que aseguren una experiência de spa excepcional y fomenten la fidelidad del cliente.
- Evaluar continuamente la efectividad de la capacitación y el rendimiento del personal, identificando áreas de mejora y oportunidades para el crecimiento.
- Elaborar sugeridos de resurtidos de acuerdo al consumo mensual de cada SPA y sus necesidades. *Requisitos:*
- Experiência previa como capacitadora entrenadora en la industria del spa, con un historial comprobado de éxito en la mejora del desempeño del personal y el aumento de las ventas.
- Profundo conocimiento de los productos y filosofía de productos para el cuidado de la piel y con interés de aprender sobre la marca de Pevonia, así como de las mejores prácticas en capacitación y desarrollo de personal en un entorno de spa.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar y capacitar a un equipo para alcanzar y superar objetivos de ventas.
- Certificación o formación en estética, cosmetología o terapias de spa.
- Pasión por el servicio al cliente, el desarrollo profesional y el logro de resultados tangibles.
- Facilidad para viajar cuando sea requerido *Beneficios:*
- Oportunidad de trabajar en un entorno del mundo de los spa's más reconocidos por su excelencia en el servicio y su éxito en las ventas.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Automóvil de la empresa
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual Lugar de trabajo: On the road