_*En Grupo Element, creemos quea capacitación y el desarrollo del equ- son fu- mentales para e- xito del negocioEstamos busc- o una capacitadora- renadora altamente moti- a y con experiência pa- liderar nuestros esfuerzos en- te aspecto. En esta posi- n crucial, serás respo- ble de proporcionarcapacitación especializa- al equipo de terap- as de Spa de nuestros- ientes en la aplica- n de los procolos y productos de la prestiosa marca Pevonia. Creemos firmemente que una capacitación de calidad no solo mejora la experiência del cliente, sino que también impulsa las ventas y la lealtad del cliente.*_ *Responsabilidades:*- Facilitar los programas de capacitación personalizados que se centren en la correcta aplicación de los productos Pevonia y en la excelencia en el servicio al cliente.- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección para desarrollar protocolos de tratamiento que maximicen los resultados para nuestros clientes y generen oportunidades de venta adicionales.- Establecer y mantener estándares de servicio de alta calidad que aseguren una experiência de spa excepcional y fomenten la fidelidad del cliente.- Evaluar continuamente la efectividad de la capacitación y el rendimiento del personal, identificando áreas de mejora y oportunidades para el crecimiento.- Elaborar sugeridos de resurtidos de acuerdo al consumo mensual de cada SPA y sus necesidades. *Requisitos:*- Experiência previa como capacitadora entrenadora en la industria del spa, con un historial comprobado de éxito en la mejora del desempeño del personal y el aumento de las ventas.- Profundo conocimiento de los productos y filosofía de productos para el cuidado de la piel y con interés de aprender sobre la marca de Pevonia, así como de las mejores prácticas en capacitación y desarrollo de personal en un entorno de spa.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar y capacitar a un equipo para alcanzar y superar objetivos de ventas.- Certificación o formación en estética, cosmetología o terapias de spa.- Pasión por el servicio al cliente, el desarrollo profesional y el logro de resultados tangibles.- Facilidad para viajar cuando sea requerido *Beneficios:*- Oportunidad de trabajar en un entorno del mundo de los spa's más reconocidos por su excelencia en el servicio y su éxito en las ventas.- Formación continua y desarrollo profesional.- Lunes a viernes- Turno de 8 horas Prestaciones:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos Tipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono mensual Lugar de trabajo: On the road