.**Contribución a la marca**Garantizar la calidad en el servicio que le es brindado a cada uno de los Clientes de la unidad de negocio, de esta forma contribuir a su satisfacción y la conservación de su fidelidad.**Contribución económica**Operar de forma adecuada los recursos económicos, materiales y humanos con los que se dispone en su posición de trabajo, de tal forma que se logre los indicadores de ingreso ordenados de parte de la Gerencia**Formulación - seguimiento a presupuestos y planes estratégico**Colaborar en conjunto con el Gerente de unidad, en la formulación de los presupuestos y planes estratégicos de venta y gasto con los que se regirá la operación del área de servicio para el periodoAsegurar la medición de la efectividad de las acciones consideradas dentro de los planes estratégicos (Medición de resultados), a fin de garantizar su cumplimiento en los tiempos y las formas acordadasEn conjunto con el Gerente de unidad y de acuerdo a las tendencias de resultados obtenidas, realizar los ajustes requeridos al plan estratégico que se encuentre implementado en el periodo**Administración de almacenes**Gestionar, supervisar y garantizar el correcto manejo de las mercancías durante su almacenamiento (Identificación, Ordenamiento, rotación, Control de temperaturas, limpieza-desinfección de equipos e instalaciones)Supervisar y garantizar el correcto registro de todos los movimientos de mercancías, materias primas y productos elaborados al interior y exterior del almacén (Entradas/Salidas)Administración de comprasElaborar las requisiciones de compra referida a la adquisición de las mercancías para servicio y limpieza de áreasValidar durante la recepción de las mismas, que estas cumplan con los estándares de calidad, cantidad y precio requeridos.**Administración de mano de obra**Elaborar el horario y rol de trabajo donde se considere al total de los Colaboradores de servicio a su cargoSupervisar y reportar al Gerente de unidad el registro de las incidencias (Asistencias, Ausencias, Retardos, tiempos extras, etc.) de los Colaboradores**Programa de desarrollo de Colaboradores**En coordinación con el Equipo de lideres y el Encargado de recursos humanos desarrollar el programa de capacitación, entrenamiento y certificación de Colaboradores de servicio**Preservación de activos**Garantizar el correcto uso del inventario de activos con que operan las áreas de Servicio (Equipos, mobiliario, instalación, utensilios, etc.)