Aplicar un liderazgo que oriente a la retención de los colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.- Mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio.- Participar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores- Asegurar la capacitación de los nuevos colaboradores.- Participar y fomentar la ejecución de los rituales de la marca (fraseología, eventos especiales, festejo de cumpleañero).- Ejecutar a los planes de acción del área de servicio.- Supervisar la implementación de las encuestas de satisfacción.- Briefing o mini junta con equipo de piso para explicar posicionamiento durante el rush (floor chart de piso).- Ejecución de las promociones nacionales (materiales, dispersión de promociones y restricciones)- Supervisar la ejecución del modelo del servicio.- Asegurar el servicio de cortesía en todas las mesas (en caso de aplicar).- Asignar las áreas a vendedores para el servicio (floor chart de servicio).- Asegurar que los vendedores se encuentren en sus áreas asignadas.- Visitar las mesas para asegurar el servicio y solucionar cualquier inquietud de los invitados.- Supervisar la ejecución diaria de las herramientas de calidad y operación (checklist, bitácoras).- Supervisar la implementación de las estrategias por turno y diarias para cumplir las metas de venta, ticket promedio, desplazamiento de promociones, productos de la venta sugestiva, etc.- Asegurar el resurtido, acomodo de set up, montaje y estación lista.- Validación de descuentos y cortesías.- Monitoreo y validación de cancelaciones- Cumplimiento de la meta de servicio a domicilio.- Asegurar el acomodo y limpieza de sillas y mesas de comedor (calzadas, sin mantenimientos pendientes).- Existencia y limpieza de charolas de servicio.- Supervisar limpieza y abasto de suministro de baños.- Garantizar la limpieza de las áreas de piso antes de la apertura.- Verificar el funcionamiento del punto de venta e impresoras.- Asegurar la ambientación del restaurante antes de abrir.- Supervisar tareas de limpieza de vendedores (entrega de turnos).- Autorizar pago de propinas y punto para la salida de los asesores.- Asegurar el ingreso correcto de invitados, así como la actualización en mesas abiertas.- Seguimiento y ejecución al calendario de limpieza profunda.- Coordinar y dirigir la ejecución del calendario de capacitaciones (clínicas y procesos).- Participar en la elaboración y ejecución de los concursos de ventas.- Supervisar y asegurar las reservaciones de invitados.- Registrar las mermas y desperdicios.- Asegurar la comida de colaborador antes de las 12 del mediodía o antes de las 7 pm.