._**Responsabilidades**:_Supervisión del área: Aseo en general, higiene detallada y orden. Asegurar contar con materiales, insumos, equipos completos y menúes para trabajar, que se arranque el turno y se sostenga la operación con el montaje correcto, limpieza y orden, reportar y asegurar que se atiendan todos los detalles de mantenimiento del áreaRevisar con el encargado las especialidades del día por promover y asegurarse que sean ofrecidos adecuadamente a los comensales. Mantener la información actualizada en los rotafolios y pintarrones de apoyo a la venta sugestiva.Coordinar al personal a cargo en temas como asignación de meseros, repartidores, empacadores, garroteros, lavaloza por áreas, uniformes completos y limpios en todos los casos, personal presentado con higiene personal, limpieza, sentido de urgencia y respeto por las personas y por el trabajo.Sugerir lo que considere necesario para mejorar y corregir con el fin de crecer las operaciones minimizando los riesgos de impactos en el servicio a nuestros clientes.Asegurar que se capture al 100% la demanda, ya sea de mesas, aplicaciones, llamadas telefónicas o clientes que acuden a mostrador. Y que su atención sea expedita.Asegurar que se atiendan los protocolos de bienvenida (recibir personalmente con cortesía a los comensales), presentación de si mismo y asignación de su mesero, distribuyendo las cargas de trabajo.Supervisar la atención a la clientela por parte del mesero, repartidores, empacadores y cajero en atención, servicio, seguimiento, corrección, cuenta, cobro, con oportunidad y dejando satisfecho al comensal.Asegurar que el personal en empaque (pedidos cliente recoge) y reparto entiendan y trabajen como una extensión del mesero en el restaurante, las cosas tienen que ir completas, bien presentadas y con oportunidad y el trato brindado al cliente tienes que ser esmerado y con cordialidad.Supervisar que los platillos que salen de cocina respeten presentaciones y porciones acorde al menú.Gestionar la relación laboral del personal a su cargo.Promover la marca y buena imagen del negocio, con el objetivo de ser reconocida y recordada por el cliente.Disponibilidad para rolar turnos, trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana.Cubrir las funciones del personal a su cargo cuando sea necesario.- **Requisitos**:_- Excelente trato al cliente.- Liderazgo por autoridad moral con su personal asignado.- Sexo indistinto- Estado civil: indistinto.- Secundaria terminada.- Edad de 23 a 45 años.- Experiência comprobable en cargos similares.- Sin drogas.- Espíritu de servicio y buen manejo del trabajo bajo presión.- Concertar cita al teléfono 3627 2252, 1001 0469 ó 33 3484 3029 y presentarse con solicitud elaborada.- **Ofrecemos**:_- El rango del dato mostrado es el de contratación en la parte baja de 2000 por semana. En la parte alta, al entregar resultados en un rango de 1 mes a 1 trimestra de 2500 por semana