Objetivos del Puesto
Planear, organizar, supervisar y dirigir, al personal a su cargo, con la finalidad de asegurar que las áreas de Restaurantes a su cargo, se encuentren en condiciones óptimas de operación, tanto en el equipo, mobiliario y utensilios, así como en el menú del día, con el propósito de brindar un excelente servicio a los huéspedes, en base a los estándares establecidos en calidad, seguridad e higiene, garantizando la satisfacción del cliente.
Actividades a Desarrollar
- Atender personalmente las necesidades de nuestros huéspedes para satisfacción de los mismos.
- Estar pendiente que no falte nada del equipo necesario en cada restaurante.
- Tener todo el servicio de montaje y el personal completo para poder otorgar un servicio de calidad.
- Vigilar el buen manejo de equipo para evitar roturas y gastos innecesarios.
- Registrar las incidencias de roturas ya sea por huéspedes o por el personal para solicitar su reposición a su jefe inmediato.
- Incrementar la venta de vinos diariamente motivando al personal a vender y participar con ellos.
- Hacer promociones de cenas de cargos extras diariamente en centros de consumo.
- Registrar y dar seguimiento a las quejas de clientes en restaurantes temáticos para asegurar la satisfacción del huésped.
- Llevar a cabo la apertura y cierre correctamente de restaurantes en tiempo establecido para brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Escolaridad Mínima
Primaria.
Conocimientos
Conocimientos en manejo higiénico de alimentos.
Habilidades
- Manejo de check list de restaurantes de apertura y cierre de centro de consumo
- Supervisión de montajes de restaurantes de acuerdo a los estándares establecidos
- Elaboración de reportes diarios
Experiencia
Experiencia de 1 año como Capitán de restaurantes y / o experiencia como mesero o garrotero.
Nomenclatura Interna
Ed : 01 / Enero 2019