**Vacante para la empresa X Y P SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:
**Objetivo**:
Planear, organizar, supervisar y dirigir, al personal a su cargo, con la finalidad de asegurar que las áreas de Restaurantes a su cargo, se encuentren en óptimas condiciones de operación, tanto en el equipo, mobiliario y utensilios, así como en el menú del día, con el propósito de brindar un excelente servicio a los huéspedes, en base a los estándares establecidos en calidad, seguridad e higiene, garantizando la satisfacción del cliente.
**Actividades**:
- Atender las necesidades de nuestros huéspedes para satisfacción de los mismos.
- Estar pendiente de que no falte nada del equipo necesario en cada restaurante.
- Tener todo el servicio de montaje y el personal completo para poder otorgar un servicio de calidad.
- Vigilar el buen manejo de equipo para evitar roturas y gastos innecesarios.
- Registrar las incidencias de roturas ya sea por huéspedes o por el personal para solicitar la reposición a su jefe inmediato.
- Incrementar diariamente la venta de vinos, motivando al personal a vender y participar con ellos.
- Hacer diariamente promociones de cenas de cargos extras en centros de consumo.
- Registrar y dar seguimiento a las quejas de clientes en restaurantes temáticos para asegurar la satisfacción del huésped.
- Llevar el check list de apertura y cierre de restaurantes en tiempo establecido para brindar un servicio de calidad al huésped.
- Realizar reporte de incidencias.
- Asegurar el resguardo del equipo de computo para la toma de órdenes.
- Apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.
- Supervisar las funciones de sus subordinados con la finalidad de asegurar el servicio de calidad brindado, cumpliendo con los estándares de calidad y del personal.
**Requisitos**:
- Inglés avanzado.
- Experiência mínima (1 año).
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- Atención a clientes
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo