Propósito de la posición: Ejecutar la estrategia de recaudación de fondos para la adquisición de nuevos donantes víaDiálogo Directo en espacios privados, calle, viajes o bien cualquier nueva estrategia dediálogo directo por alguno de nuestros canales de recaudación de fondos en apego a losobjetivos organizacionales.Esta posición promueve y fortalece nuestro valor de independencia económica, trabaja conlos más altos níveles de ética, confianza, respeto, transparencia, honestidad e integridad.Lleva en sí mismo la convicción de la misión de Greenpeace México.Responsabilidades principales: 1. Llevar a cabo las diferentes estrategias del programa de Diálogo Directo pararecaudar fondos. Realizar abordajes asertivos a través del Diálogo Directo (Face toFace) para invitar a las personas a convertirse en socios y socias donadores.2. Asistir y operar en eventos especiales dentro del país para dar a conocer losproyectos de Greenpeace y llevar a cabo el objetivo de captación de sociosdonadores.3. Cumplir con los KPI´s requeridos para mantener la calidad de Socios Donadores,trabajar bajo metas específicas diarias, semanales y mensuales.4.En conjunto con su Supervisor se mantiene en constante actualización sobre lascampañas y proyectos de Greenpeace México, utilizando los diferentes canales decomunicación para garantizar abordajes de alto impacto.5. Garantizar el uso apropiado de la información de datos de socios donadores,apegándose en todo momento a los lineamientos y códigos de la Organización.6. En momentos emergentes, ser capaz de flexibilizarse y adaptarse a las formas detrabajo que indique Greenpeace México y que permitan el alcance de las metas dela Dirección de Procuración de Fondos.Requisitos? Experiência mínima de 6 meses en venta directa y/o atención al cliente? Gusto por las causas ambientales y sociales? Estudios de bachillerato/preparatoria? Disponibilidad de horario tiempo completo y disponibilidad para viajar cuando seanecesario? Habilidades de comunicación verbal y no verbal? Habilidades para hablar en público? Actitud de servicio? Uso y manejo de correo electrónico? Manejo de equipo electrónico (ipad)