Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos:
- Recolectar y analizar información efectivamente.
- Leer e interpretar datos de manera efectiva.
- Resolver conflictos de manera eficiente y rápida.
- Autosuficiente, detallista y minucioso:
- Ser capaz de trabajar sin supervisión, teniendo iniciativa propia y buen juicio.
- Documentar, registrar y verificar información de manera eficiente y con detenimiento.
- Introducir y revisar información cuidadosa y eficientemente.
- Asegurar el cumplimiento de especificaciones.
- Ser capaz de mantenerse enfocado al realizar labores repetitivas y monótonas.
- Capacidades administrativas:
- Ser capaz de procesar textos, utilizar hojas de cálculo y, especialmente, manejar bases de datos.
- Teclear con rapidez y precisión
- Saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras).
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:
- Ser organizado y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente, cumpliendo con los plazos de tiempo establecidos sin dejar que afecte la calidad de su trabajo.
- Ser capaz de manejar varias tareas al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Excelentes habilidades de comunicación:
- Comunicarse claramente, especialmente de manera escrita, para ser capaz de presentar la información de manera explícita y organizada.
- Flexible, receptivo y creativo:
- Manejar las solicitudes de información de manera eficaz y efectiva.
- Estar dispuesto a aprender y poder adaptarse rápidamente a diferentes situaciones.
- Poseer un amplio conocimiento sobre procedimientos, lineamientos y procesos generales.
- Confiable y proactivo:
- Ser capaz de manejar información confidencial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2,500.00 a la semana
Horario:
- Diurno