**Requisitos**:
**Escolaridad**: Preparatoria o técnica Concluida
**Sex indistinto**
**sin problema de horarios/sin problemas de distancia**
**Experiência**: Mínima seis meses en puestos similar, markeplace, atención a clientes, captura de datos, servicio a seguimiento de solicitudes de quejas
INDISPENSABLE sea una persona muy proactiva, dinámica, con facilidad de palabra y negociador
(indispensable), uso de PC, domicio de la captura de datos
**Actividades**:
- Gestionar y monitorear los envíos realizados por nuestras paqueterías y por medio de las plataformas de venta, para que sean entregados dentro de los tiempos establecidos
- Levantamiento de reportes de demora, dirección incorrecta o cualquier otro que llegue a complicar la entrega de un envió y comunicarlo al cliente, hasta la finalización del mismo.
- Principal responsable de asegurar y gestionar que los envíos sean devueltos a origen por cualquier motivo hasta tener el proceso final marcados por el dpto.
- RealizarÁ los procesos de indemnización de productos con paquetería y comunicara al área administrativa.
- Reclamación a las paqueteras cuando el envio no haya llegado en el tiempo estipulado que el cliente esparaba.
- Trato directo con clientes, atender dudas
- Realizar cualquier proceso administrativo que sea requerido.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo **$2,500 LIBRES** **de impuesto por semana
- pago: SEMANAL los día Viernes NÓMINA BBVA
- **Prestaciones de ley**: Imss desde día 1, Aguinaldo 15 días, Vacaciones 1er año 12, 2do año 14 y sucesivamente, Infonavit, Prima vacacional 25%, Prima dominical 25%, 3 dias por defuncion de fam directos, Utilidades, Dias de ASUETOS marcados por la ley
- Vales de despensa mensual
**Horario FIJO**: Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm / 1Hra de comida y los Sábados (Medio día) de 9:30am a 2:00pm
**Zona de trabajo**: Parque Industrial PIRSA / Nave D / Av. Teléfono #202 Col. El milagro, Apodaca, Nuevo León C.P 66634
**Experiência**:
Atención al cliente: 1 año en adelante
Captura de datos: 1 año en adelante
Servicio al cliente: 1 año en adelante
**APTITUDES: Trabajo en equipo, muy proactivo (a), dinamica, con facilidad de palabra de pensamiento logico y agil, responsable con sus actividades**
TOMA EN CUENTA QUE NO CONTAMOS CON TRANSPORTE: Las rutas de que te dejan cerca del parque son:
**160: Guadalupe-Apodaca (Pasa Todo Av. Teléfono)**
**527 San miguel, Noria, Anzures**
**105 Parques / Pueblo Nuevo-San Martin**
**109 treboles el que ingresa al parque SABINAL**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $10,100.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial