Detalles de la oferta

**FUNCIONES**

Recepción, captura y revisión de facturas comerciales al sistema de documentación necesarios para el despacho de mercancías.

Captura de etapas de despacho en sistema de tráfico y pedimentos.

Tramite y seguimiento ante diversas dependencias vinculadas a cada operación.

**Requisitos**:

- Preparatoria concluida o carrera trunca en Comercio Exterior o Negocios Internacionales.
- 6 meses de experiência en captura de información, análisis de datos y seguimiento de procesos.
- Disponibilidad de horario.

**HABILIDADES**

Organización
Disciplina
Captura de datos
Enfoque al detalle
Sentido de responsabilidad
Proactivo
Trabajo en equipo

**OFRECEMOS**

Bonos de puntualidad y asistencia.

Plan de beneficios.

Prestaciones de ley.

Capacitación continua.

Buen ambiente laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Calidad

**Requisitos**:- Edad 25 años en adelante- Sexo indistinto- Disponibilidad trabajo en planta de alimentos (pescados y mariscos)- Buena presentaciòn- Disponib...


Mar Viviente Del Pacifico Spr De Rl - Baja California

Publicado 11 days ago

Abogado Corporativo (Otay)

Descripción y detalle de las actividades- Mantener el expediente de cada cliente actualizado e integrado con cada uno de sus documentos y respaldar sus opera...


Baja California

Publicado 11 days ago

Promotor De Ventas

**Promo-vendedor (a)**Tienda fija de viernes a domingo**Home Depot Mexicali****Liverpool Mexicali**Horario fijo de 11:00 a 19:00Lunes a jueves visita 8 tiend...


Grupo H - Baja California

Publicado 11 days ago

Asistente De Proyectos

Descripción y detalle de las actividadesDescripción general: Apoyo al departamento de Luces & Logística para el cumplimiento en tiempo y forma de los proceso...


- Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-03T15:44:53.012Z