**Escolaridad**: Carrera Técnica o Licenciatura (en curso) en Protección Civil, Arquitectura o Ingenierías.**Experiência laboral**: En taquimecanografía, manejo y captura de base de datos, protección civil y/o seguridad e higiene, preferentemente.**Objetivo**:Realizar el armado de PIPCs desde el llenado de documentos, hasta la integración del entregable.**Conocimientos o competencias**:- Básicos en materia de protección civil aplicada al sector privado.- En programas internos de protección civil, elaboración de planos /croquis.- En captura de datos, persona dinámica, proactiva, ordenada, con enfoque a objetivos compartidos.**Habilidades deseables**: Paquetería de Office nível básico, comprensión de lectura y facilidad de redacción. Apego a procesos, interés por aprender y desarrollo en el ramo.**Funciones generales**:Responsable de la planeación, desarrollo y culminación del programa interno de protección civil conforme a los lineamientos establecidos en cada entidad de la república. Resguardo de la información para el desarrollo del mismo, concentrando los elementos concluidos o en proceso de elaboración conforme a los lineamientos requeridos por el equipo de trabajo.**Funciones específicas**:- Elaboración de base de datos, constancias, formatos DC-3, cartas de capacitación, actas de unidad / comité interno y demás documental generada post capacitación.- Preparación de material documental para impartición de capacitaciones.- Elaboración de PIPC asignados por el líder de proyecto.- Registro y resguardo de los documentos generados.- Reporte de los trabajos realizados para pago de instructores.- Monitoreo presencial o a distancia de cursos impartidos.- Generar expedientes con la documental generada, sea para el cliente o control interno.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial