GENERAL
1.
Género: Indistinto
2.
Estado civil: Indistinto
3.
Edad: Mayor a 25 años
4.
Grado académico: Bachillerato general concluido, carrera técnica o licenciatura trunca en el área Administrativa o Programación, técnico laboratorista clínico o afín al área clínica.
1.
Experiência: 2 años como auxiliar administrativo, capturista o afín
2.
Valores: Responsabilidad, Honestidad, Trabajo en equipo, Tolerancia y Lealtad.
3.
Idioma: Español
4.
Uso de software: Manejo de paquetería Office
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
1.
Conocimiento y dominio de que es el grupo y la empresa donde labora
2.
Conocimiento y dominio de las políticas y reglamento interno de trabajo y procedimientos normalizados de operación aplicables.
3.
Conocimiento de la norma ISO/IEC 1702 y la ISO 15189:2022 Vigentes
4.
Velocidad de captura.
5.
Buena ortografía y redacción.
6.
Trabajo en equipo.
7.
Comunicación.
8.
Capacidad de organización.
9.
Honestidad.
10.
Atención al detalle.
11.
Sentido de urgencia.
12.
Conocimientos en la Ley de Infraestructura de la calidad.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
1.
Elaborar formatos, trípticos e infografías para los auxiliares operativos (muestreadores).
2.
Realizar la pre-captura de los listados enviados por el cliente y ordenarlos alfabéticamente en el listado maestro, el cual será ocupado por el personal operativos (muestreadores).
3.
Realizar la captura de las órdenes de trabajo, que le sean asignadas.
4.
Seguir los lineamientos generales para la realización de la captura de resultados.
5.
Elaborar la o las carpetas finales para los clientes.
Cuidando el orden y limpieza de todos los informes de resultados, cartas, estadísticos, etc.
6.
Revisar los resultados de las carpetas, en caso de encontrar alguna anomalía reportar al Asistente de Dirección.
8.
Al finalizar la Captura de la Orden de Trabajo se entregará la carpeta a revisión al responsable sanitario
9.
Solicitar por escrito la papelería requerida por proyecto al Asistente administrativo (Almacén).
10.
Archivar las órdenes de trabajo físicas (Expediente A,B,C) en los lugares establecido, cuidando el orden y limpieza del área.
11.
Apegarse a los lineamientos internos para el manejo y control de la información, guardando los informes generados en las extensiones autorizadas.
12.
Dar seguimiento con el asistente de Dirección las interpretaciones pendientes de especialistas de los proyectos asignados o resultados fuera del rango.
PRESTACIONES DE LEY
HORARIO: 08:30 A 18:00 HORAS
SUELDO SEGUN APTITUDES
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,999.00 - $12,000.00 al mes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial