Carrier Sales Manager (Transporte Terrestre

Detalles de la oferta

En **Solistica** los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales **3PL**, de Latinoamérica al mundo.

Solicitamos**:Carrier Sales Manager (brokerage y arlmacenes)**

**Requisitos para aplicar a la vacante**:

- Licenciatura terminada (titulado), Maestría (deseable).
- Manejo de Excel nível avanzado.
- Mínimo 5 años de experiência en posición afín, asegurando la cobertura de transporte (alto volumen de operación), con experiência en cuentas de brokerage y almacenes, clientes sector farmacéutico, high tech y consumo; prospección, negociación, evaluación y selección de proveedores, gestión de contratos, optimización de costos, cumplimiento normativo; supervisión de equipo de trabajo de alto desempeño; conocimiento en diversos tipos de unidades de transporte terrestre y rutas.

**Responsabilidades del puesto**:

- Supervisa la asignación de transporte que cumpla con los requerimientos del cliente y garantizando el margen de negociación.
- Revisa la negociación de tarifas con socio estratégico.
- Supervisa la disponibilidad del equipo requerido por pricing para proyectos nuevos y actuales.
- Supervisa y revisa a los nuevos proveedores en base a los estándares de servicio establecidos por el cliente.
- Promueve sentido de urgencia para resolver problemas presentados por el cliente.
- Asegura los resultados de su equipo establecidos en la estrategia de negocio (KPI´s).
- Comprende, comunica y da "coaching" a sus colaboradores sobre: los objetivos del negocio, tendencias del mercado, estacionalidad de la carga, conocimiento de la industria, técnicas de venta.
- Capacita y entrena al personal a su cargo en los procesos y tecnología de trabajo, desarrollando constantemente sus habilidades.
- Monitorea y establece metas de rendimiento con los colaboradores para incrementar los níveles de eficiencia.
- Califica proveedores de acuerdo la información recibida por sus colaboradores.
- Documenta mejores prácticas (logros, incidencias, ajustes a políticas y deficiencias de rendimiento).
- Seguimiento de evaluaciones de desempeño de colaboradores.
- Liderazgo y administración de equipo de trabajo.

**Beneficios a obtener**:

- Sueldo mensual competitivo (100% ante nómina), prestaciones de ley y superiores.

**Zona de trabajo: San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, EDOMÉX**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $55,000.00 - $65,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuantos años de experincia tienes en brokerage y almacenes?
- Haber trabajado con un volumen de viajes mensuales +20,000

Experiência:

- brokerage y almacenes: 5 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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