.Company Description¡Contratación inmediata!En H&M, te damos la bienvenida a ser tú mismo y te desafiamos a crecer y marcar la diferencia.Asumirás nuevas responsabilidades desde el primer día, aprenderás habilidades para la vida, conocerás amigos completamente diferentes a ti que te harán sentir como en casa y comenzarás a encontrar formas de hacer realidad tus grandes sueños.
Al vivir nuestros valores diariamente y ser tu auténtico yo, nos ayudas a reimaginar el futuro de toda una industria haciendo que todos se vean, sientan y hagan el bien.Sé tú mismo y más en H&M.**Job Description**:**Resumen general**: Trabajando en el corazón de un negocio de moda de ritmo rápido, tú eres responsable de la oficina de caja y la administración del piso de la tienda Tú entrenas, informas y apoyas al equipo de la tienda para asegurarse de que están bien informados y competentes en las operaciones de almacén, efectivo, banca y procedimientos de administración.
Satisfacer las expectativas de los clientes y colegas en todo momento, así como seguir los procedimientos de H & M y las normas, son un hecho para ti.Esta posición reporta directamente la Store Manager**Tu día a día**Administración- Completar todos los requisitos de manejo de efectivo, contabilidad y personal de una manera segura, precisa y oportuna- Prevención proactiva de errores de administración y pérdidas de efectivo y seguimiento diario del estatus- Completar los informes requeridos y la entrada de datos- Comunicarse con las personas relevantes en el negocio (por ejemplo, Contabilidad, departamento de nómina, IT, Controlling, Seguridad)- Reportar cualquier error, pérdida o prácticas inadecuadas y dar seguimiento de la manera correctaVentas- Asegurarse de que todo el equipo técnico (cajones, escáneres, equipo de back office) esté en buen estado de funcionamiento y se comuniquen y sigan los fallos- Preparar los puntos de efectivo diariamente con los fondos correctos, materiales y realice los retiros de efectivo necesarios.
Asegurar que las rutinas de fin de día sean compatibles- Ayudar a todo el personal estar bien informado en los procedimientos de efectivo y las mejores prácticas para proporcionar el mejor servicio al cliente y evitar la administración o las pérdidas de efectivo- Evitar la pérdida de existencias mediante la verificación de las rutinas de reducción y de transferencia de prendas de vestir para garantizar las reservas correctas.- Junto con el equipo de gestión mantener un ordenado y organizado de la casa, siguiendo los requisitos de seguridad y seguridad.- Asegúrese de que los procedimientos correctos de manejo de llaves son cumplidos por todo el personal y la dirección.Capacitación e Información- Capacitar y educar a la plantilla y los equipos de gerencia sobre los procedimientos administrativos- Comunique todas las rutinas y políticas de contabilidad y manejo de efectivo dentro de la tienda