Catalog Specialist

Detalles de la oferta

**Especialista en Catálogos**

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 2 años en Amazon Seller Central
- Inglés avanzado - conversacional
- Licenciatura terminada en ingeniería, negocios, afín

**Funciones**:

- Principalmente responsable de cargar, auditar y mantener listados de productos en Amazon Seller Central y Walmart.
Además de la gestión de listados, un especialista en catálogos brinda apoyo y disputas, gestión de casos y estado general de la cuenta para mantener las cuentas y los listados vendiendo activamente.
- Debe estar orientado a la acción, organizado, capaz de trabajar de forma independiente, poseer un conocimiento profundo de los procesos del catálogo de Amazon Seller Central, tener una gran atención a los detalles y poseer excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Estar atento a los detalles, permitirá que el especialista en catálogos transforme los desafíos complicados del catálogo en proyectos accesibles.
- Experto central de vendedores de Amazon.
(incluido el catálogo y el estado de la cuenta)
- Actualice la información y las fotos del artículo según sea necesario.
- Informes semanales de listados suprimidos y verificaciones diarias de Buy Box.
- Realice auditorías periódicas de todas las listas de productos para garantizar un funcionamiento y una optimización adecuados, incluidos títulos de productos, viñetas, descripciones, precios, palabras clave y otros detalles de productos.
- Cree ofertas promocionales cuando se le indique.
- Actualizar informes semanales y KPI.
- Informe el rendimiento de las ventas de Amazon y los KPI.
- Domine con hojas de Google y Excel.
(datos masivos, tablas dinámicas, vlookup, fórmulas)
- Experto en hacer que los informes de big data se vean limpios y procesables.
- Proactivo para hacer que los informes de ventas, anuncios e inventario sean más productivos para que el negocio crezca.
- Familiarizarse con otros mercados (Walmart, eBay, Bol, etc.)
es una gran ventaja.
**La planta se encuentra ubicada en la carretera San Felipe atrás del parque industrial el dorado.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $35,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con titulo o cédula profesional?
- Expectativa salarial mensual
- ¿Sin problema con la ubicación?
Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Amazon Seller Central: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**_ASISTENTE ADMINISTRATIVO_****Conocimientos**- Uso de Paqueteria Office.- Servicio al cliente.- Facilidad de palabra.- Facilidad de uso de computadora.**AC...


Carrier - Baja California

Publicado 14 days ago

Repair Technician

You know the moment. It's the first notes of that song you love, the intro to your favorite movie, or simply the sound of someone you love saying "hello." It...


Bose - Baja California

Publicado 14 days ago

Asistente Operativo

**Actividades**:- Recolectar y consolidar los datos necesarios para generar reportes de uso del AVP garantizando la veracidad de la información.- Colaborar c...


Gotta - Baja California

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo

**Propósito del puesto**:- Realizar tareas administrativas de inmobiliaria y atención a clientes- Programación de pago a proveedores**Principales funciones**...


Grupo Eco Gas - Baja California

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T03:11:16.156Z