.
**Acerca de DEOLEO**:Somos una empresa multinacional con sede en diferentes países (Italia, Norte de Europa, Estados Unidos, Canadá, México, India) y con las oficinas centrales ubicadas en España (Madrid).Deoleo es líder mundial en la comercialización de aceite de oliva de marca, propietaria de marcas líderes en los principales países como Bertolli, Carapelli, Hojiblanca, Carbonell, Koipesol, Sasso, Figaro, etc... Centramos la producción en nuestras plantas de España e Italia y distribuimos nuestras marcas desde Australia a Alaska.
**Nuestra misión** es inspirar a todos los involucrados en el aceite de oliva a marcar una diferencia positiva, todos los días.
**Nuestra visión** es llevar el aceite de oliva a un futuro sostenible, permitiendo que todos nuestros grupos de interés se comprometan con un proceso de valor añadido del aceite de oliva, desde el campo hasta la estantería del mercado.
**Tu oportunidad con nosotros**¿Quieres formar parte de nuestra compañía como **Category Management (Catman)** en nuestra filial de México DF ?, esta es tu oportunidad:**PERFIL DEL PUESTO**Será responsable de cumplir con los objetivos e indicadores de desempeño (KPIs) de la categoría, gestiona una base analítica y comercial dirigido al Trade Marketing mediante un entendimiento profundo del mercado, competencia y canales de distribución, generar propuestas de portafolio, para ganar market share de forma rentable, así como el desarrollo de estrategias y tácticas para la creación de herramientas de información y realización de planogramas.
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- Proponer estrategias para el acomodo de productos de la categoría- Analizar información comercial para emitir KPI'S-Scorecards.- Construir el plan de negocio y la revisión de la categoría para cada cliente de acuerdo con sus necesidades y prioridades.- Crear estrategias a fin de conseguir capitanías estratégicas para el negocio.- Generación de insumos necesarios para planogramación y mapeos- Asegurar la ejecución en tiempo y forma de planogramas, layouts y mercadeos, así como la generación de insumos para planogramación