**Ubicación**:CDMX**Negocio**: Nestlé**Años de experiência**: 3 a 4 años**Inglés **:Intermedio **/ **avanzado**Objetivo**:Desarrollar el plan estratégico de evolución de las operaciones de Distribución Activa en el Canal asignado, alineando las prioridades de Categoría y Cliente en términos de inversión y foto de éxito, para garantizar la construcción sostenible de venta/marca y el cumplimiento de los objetivos NiM.Un día en la vida de...- Define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las operaciones de Distribución Activa. Garantiza el contenido de la Planeación Comercial Integrada (PCI) a través de la inclusión de shopper knowledge and behaviour, la priorización de canales/clientes/rutas al mercado y la definición de la Foto de Éxito NiM para los diferentes Canales.- Consolida la estrategia de las Categorías y Clientes, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del Canal. Valida la construcción de la Big Idea en la estrategia de punto de venta. Alinea, prioriza y genera sinergias entre las Categorías con enfoque NiM.- Define el mix clave de desarrollo de acuerdo al Mapa de Desarrollo de Categorías para cada ruta al mercado. Analiza el portafolio y las tendencias de la ruta al mercado y operaciones para detectar oportunidades.- Administra lineamientos promocionales que promuevan una actividad promocional más robusta en el Canal. Recomienda, documenta y comparte lineamientos promocionales basados en el entendimiento del shopper y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima**Lo que te hará éxitoso:- Experiência en puesto similar- Inglés avanzado- Capacidad desarrollada para trabajar bajo presión / manejo de tolerancia a la frustración- Manejo de Microsoft Office, Nielsen, Space Planning, Kantar- Excelente capacidad de análisis- Buen manejo de presentaciones efectivas