**Propósito de la posición**Desarrollo del plan estratégico integral para la categoría en donde lideramos el proceso CATMAN, basado en el profundo conocimiento de las necesidades y objetivos del cliente, en el entendimiento del consumidor, del shopper que realiza el acto de compra, sus motivaciones y conductas, y del entorno y tendencias competitivas en cada uno de los clientes / banners, buscando incrementar las ventas de toda la categoría, y de las marcas Nestlé dentro de cada categoría.**Funciones y Responsabilidades**:- Gestionar las categorías a su cargo de acuerdo con el Plan estratégico definido por el área comercial. Mediante el desarrollo de planes de trabajo enfocados en Portafolio, Espacio y Exhibición (CATMAN).- Gestionar apoyo de proveedores e información externa (Capitanías) y generación de insights y estrategias relevantes para el canal- Realizar evaluación de proyectos y desarrollar plan de acción para contribuir al desarrollo e innovación de categorías- Administrar, consolidar y actualizar información de ventas (en Excel y access), analizar y procesar información de shopper cualitativa y cuantitativa de las categorías- Procesar y analizar información de ventas eficientemente en reportes a través de las herramientas y modelos de análisis estandarizados.- Elaborar y diseñar planogramas (Space planning) para dar mantenimiento a nuestros clientes, así como generar guías de mercadeo que garanticen la ejecución de la estrategia comercial**¿Qué necesito para ser exitoso en la posición?**- Carreras económico-administrativas concluida- 1 - 2 años de experiência en el puesto o comercial (ventas, trade, compras)- Conocimiento de Access y Excel intermedio - avanzado- Conocimiento en Power BI deseable- Experiência con space planning (planogramación)- Experiência usando Nielsen, Kantar- Buena comunicación verbal y escrita- Nível de inglés: Intermedio-avanzado- Disponibilidad para viajar**Habilidades y competencias**- Gran nível de análisis- Manejo de información- Comunicación efectiva- Proactividad- Trabajo en equipo.- Organización.- Análisis.- Comunicación.