Objetivo del puesto:
Diseñar e implementar estrategias de comercialización de las categorías de productos de la empresa en base a investigaciones de mercado para identificar tendencias de consumo e incrementar la venta de los productos de la categoría asignada.
Perfil: Escolaridad Licenciatura en administración, negocios internacionales, gestión de empresas / Ingenireria Industrial o afines.
Indispensable experiência de 4 años en varias categorias, investigacion de mercado, eficiencia de promociones, leads, productos de entrada y salida, negociacion con proveedores, calendarizacion de temporalidades, pricing, comparativa de precios con competencias, analitico numericamente, venta de categoria retail, eficiencia de productos hasta agotar existencias y nuevos, produccion de inventario improductivo.
Indispensable manejo de paqueteria office, excel avanzado analisis de ventas y existencias, Power BI
Disponibilidad para viajar
Habilidades para liderar y motivar equipos, impulsando un ambiente colaborativo y productivo.
Proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.
Capacidad analítica para evaluar métricas y tomar decisiones fundamentadas.
Actividades:
Distribuir y acondicionar los espacios de las sucursales para la exhibición de ciertos productos con la finalidad de generar interés así como una experiência de alta calidad a los consumidores.
Realizar estudios de mercado para recolectar información sobre las necesidades de los consumidores en los puntos de venta para lograr satisfacer las mismas.
Revisar y modificar estrategias para ubicar el producto en el punto de venta asignado, teniendo en cuenta el espacio, la iluminación, la señalización, comunicación entre otros.
Llevar a cabo reuniones con proveedores, minoristas, compañías de investigación de mercados y con los representantes de la empresa, con la finalidad de obtener la confianza en sus apuestas conceptuales.
Analizar información sobre precios, comportamientos, lealtad, punto de venta,para identificar riesgos y oportunidades comerciales así como optimizar las categorías de producto a través de los datos generados.
Contar con la comunicación necesaria con los diferentes departamentos involucrados para que las sucursales se encuentren abastecidas y con ello el consumidor encuentre en tiempo y forma los productos en el anaquel.
Ofrecemos:
- Pago semanal
- Vales de despensa 15%
- Fondo de ahorro 5%
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- Reparto de utilidades
- Servicio de comedor
- Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.
- Apoyo servicios funerarios
- Plan de pensión interno al obtener la planta
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional