Category Manager Sr - Guadalajara

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:Diseñar e implementar estrategias de comercialización de las categorías de productos de la empresa en base a investigaciones de mercado para identificar tendencias de consumo e incrementar la venta de los productos de la categoría asignada.Perfil:Escolaridad: Licenciatura en administración, negocios internacionales, gestión de empresas, Ingeniería Industrial o afines.Indispensable: experiencia de 4 años en varias categorías, investigación de mercado, eficiencia de promociones, leads, productos de entrada y salida, negociación con proveedores, calendarización de temporalidades, pricing, comparativa de precios con competencias, analítico numéricamente, venta de categoría retail, eficiencia de productos hasta agotar existencias y nuevos, producción de inventario improductivo.Manejo de paquetería: Office, Excel avanzado, análisis de ventas y existencias, Power BI.Disponibilidad para viajar.Habilidades: para liderar y motivar equipos, impulsando un ambiente colaborativo y productivo.
Proactividad para enfrentar desafíos y encontrar soluciones innovadoras.
Capacidad analítica para evaluar métricas y tomar decisiones fundamentadas.Actividades:1.
Distribuir y acondicionar los espacios de las sucursales para la exhibición de ciertos productos con la finalidad de generar interés así como una experiencia de alta calidad a los consumidores.2.
Realizar estudios de mercado para recolectar información sobre las necesidades de los consumidores en los puntos de venta para lograr satisfacer las mismas.3.
Revisar y modificar estrategias para ubicar el producto en el punto de venta asignado, teniendo en cuenta el espacio, la iluminación, la señalización, comunicación entre otros.4.
Llevar a cabo reuniones con proveedores, minoristas, compañías de investigación de mercados y con los representantes de la empresa, con la finalidad de obtener la confianza en sus apuestas conceptuales.5.
Analizar información sobre precios, comportamientos, lealtad, punto de venta, para identificar riesgos y oportunidades comerciales así como optimizar las categorías de producto a través de los datos generados.6.
Contar con la comunicación necesaria con los diferentes departamentos involucrados para que las sucursales se encuentren abastecidas y con ello el consumidor encuentre en tiempo y forma los productos en el anaquel.Ofrecemos:- Pago semanal- Vales de despensa 15%- Fondo de ahorro 5%- Caja de ahorro- Seguro de vida- 30 días de aguinaldo- Reparto de utilidades- Servicio de comedor- Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos, nutricionales y dentales.- Apoyo servicios funerarios- Plan de pensión interno al obtener la planta- Estabilidad laboral y trayectoria profesional.Requerimientos:- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura- 3 años de experiencia- Disponibilidad de viajar: Sí#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia

Busque un asistente que lo ayude con las cosas básicas que están en el hotel, como comunicarse con CFE para asegurarse de que todo funcione y no haya problem...


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