**¿QUIÉNES SOMOS?
**¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común.
A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.
**LOCALIDAD**: Ciudad de México**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**:Gestión de categorías con el cliente, a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa, (ciencia de datos e insights de shopper) determinando la mejor estrategia de market development, considerando tácticas de surtido, anaquel, precio, promoción, proposition y manteniendo una relación estrecha con el cliente para crear estrategias en conjunto.
**AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES**:Más de 2 años de experiência**¿QUÉ HARÍAS?
**- Desarrollo de Categorías y gestión de Estrategias con base al conocimiento del shopper del Cliente- Diagnóstico orientado a la acción que genere accionables claves para capitalizar oportunidades de crecimiento (Data Driven)- Participar/crear foros de comunicación efectiva con sus clientes externos e internos.- Construir estrecha relación con el Cliente externo, para asegurar una mejor ejecución de estrategias- Gestión de información para reportes estratégicos- Responsable de estrategias de anaquel, planogramación y ejecución en piso de venta.- Negociación con el comprador para generar insigths importantes de la categoría.
**¿QUÉ NIVEL DE ESTUDIOS NECESITAS?
**Licenciatura terminada**¿QUÉ NECESITAS PARA ASPIRAR A LA VACANTE?
**Manejo de Paqueteria office: Excel, Power Point,Conocimientos en: PBI, Kantar, Nielsen AnswersManejo de personalComunicación efcetivaManejo de datos y análisis**¿CUÁL SERÍA TU RETO?
**Desarrollo de estrategias de Market Development.
Identificación de oportunidades.
Estrategia de surtido, anaquel y precio, planogramación.
Relación de asesoría comercial con el retailer.
Reto: Alinear estrategias de marketing de las marcas y retailer y lograr el crecimiento de las categorías.
**INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PARTICIPAR SI ERES EXTRANJERO****Para poder participar en cualquiera de nuestros procesos de selección, es indispensable contar con**:- Visa de trabajo vigente- Número de seguro social (NSS)- CURP- RFC