.¿QUIÉNES SOMOS?- ¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local. Con nuestras marcas domésticas, como Lipton, Knorr, Dove, Hellmann's y Axe, estamos creando un futuro brillante para nuestros clientes, nuestro negocio y nuestro planeta, y tú puedes ser parte de él.LOCALIDAD: Culiacán / MazatlánPROPÓSITO DE LA POSICIÓN:- Desarrollo de clientes con la implementación correcta de la estrategia por categoría. Desarrollar y ejecutar planes comerciales para rutas en el canal de distribución y en los clientes de minisúper del cliente, con el objetivo de lograr crecimiento por BU en términos de Sell in, Sell out, Distribución Numérica y Rentabilidad, desarrollando estrategias de acuerdo con las necesidades del mercado y a los objetivos por categoría. Negociación con clientes de la estrategia x BU para alcanzar los objetivos de crecimiento. Identificar las necesidades del cliente en el segmento de rutas y en el segmento de minisúper para el desarrollo en conjunto con las categorías de los planes para el cubrimiento de objetivos.AÑOS DE EXPERIENCIA EN POSICIONES SIMILARES:- 1 a 3 años de experiência en ventas.¿QUÉ HARÍAS?- Manejo y uso de Data analytics para convertir las necesidades del cliente y mercado en oportunidades y acciones por BU.-- Implementación de la estrategia de cada categoría para lograr crecimiento en SO y en Distribución numérica de las prioridades por categoría-- Seguimiento al Plan de Crecimiento Anual, identificando las áreas de oportunidad por categoría para lograr los objetivos anuales.-- Seguimiento al Proceso de Cartera para alcanzar el objetivo de overdue mensualmente-- Identificar Full Pack plan de las prioridades participando de manera conjunta con CSP en la definición de la estrategia para ejecución con el cliente-- Capacitación a la fuerza de ventas y seguimiento a través de visitas semanales a las sucursales de la ejecución correcta de planes-- Ejecución del max de mix para asegurar mayor rentabilidad del canal de BPDs-- Manejo de planogramas de autoservicios para implementar en clientes minisúper.-- Manejo de promotoría para asegurar la ejecución en minisúper.-- Manejo de Power Bi para realizar diagnóstic de SO e identificar áreas de oportunidad por categoría