.Ningún apoyo económico por reubicación 133160 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, MéxicoEl objetivo del puesto **CBS Order to Invoice Analyst** es administrar el proceso de pedido a facturas dentro de los estándares de Mejores Prácticas de CP y colabora con los CDT locales para respaldar de manera efectiva el cumplimiento de pedidos a facturas. Las principales responsabilidades serán la gestión del proceso de no ingresos. Responsable de la gestión exitosa de pedidos y el seguimiento de todos los aspectos del proceso de servicio al cliente para garantizar las entregas a tiempo a los Clientes. Gestiona la relación de servicio al cliente sirviendo como el principal punto de contacto para las comunicaciones relacionadas con pedidos y entregas. La mayoría de los clientes serán clientes internos, en su mayoría equipos de CDO que requieren excelentes habilidades de comunicación.**Responsabilidades**:- Administrar el proceso Order to Invoice dentro de los estándares de mejores prácticas de CP ("Essentials").- Desarrollar relaciones internas efectivas y buena comunicación con los clientes para facilitar el cumplimiento efectivo de pedidos y facturas.- Colaborar con los equipos locales de desarrollo de clientes (CDT) y logística para investigar y resolver problemas de gestión y entrega de pedidos.- Responsable de apoyar el logro de todos los objetivos de servicio para los clientes asignados.- Identificar los problemas de entrega y distribución a logística para su seguimiento y acción correctiva. Comunicar cualquier requerimiento especial del cliente interno a Logística.- Apoyar y hacer cumplir todas las políticas de venta (términos y condiciones) con los clientes.- Analizar y colaborar con los CDT locales para determinar la acción adecuada para resolver los problemas relacionados con las devoluciones y rechazos de los clientes. Seguimiento Logística ejecución de devoluciones y rechazos.- Trabajar con los CDT y logística locales para eliminar las ineficiencias de la cadena de suministro y reducir los costos en el proceso de pedido a facturación (por ejemplo, ejecución de envíos directos de planta, eficiencias de envío de capas de tarimas, eliminación de envíos fuera del territorio, consolidaciones de pedidos, etc.)- Utilizar las aplicaciones de procesamiento y cumplimiento de pedidos de SAP para administrar y ejecutar de manera eficiente el proceso de pedido a factura mientras minimiza la intervención manual ("toques").- Responsable del análisis y los resultados de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de CS y de tomar medidas correctivas cuando sea necesario para mejorar el servicio o resaltar los problemas de la cadena de suministro. Opera dentro de las pautas de Servicio al Cliente y redes de Distribución para optimizar el servicio y los costos de entrega