.Ningún apoyo económico por reubicación 136260 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México¿Está buscando un rol **CBS Order to Invoice Team Leader** y quiere venir a trabajar con una sonrisa y marcharse con una también? Entre esas sonrisas, su día consiste en trabajar en una organización global, aprender y colaborar continuamente, tener discusiones estimulantes y hacer contribuciones impactantes. Si así es como ve su carrera, ¡Colgate es el lugar para estar!Nuestras marcas domésticas diligentes, empleados dedicados y compromisos de sustentabilidad nos convierten en una empresa apasionada por construir un futuro para sonreír a nuestros empleados, consumidores y comunidades circundantes. El orgullo de nuestra marca alimenta un lugar de trabajo que fomenta el pensamiento creativo, promueve la experimentación y promueve la autenticidad.**Responsabilidades**:- Responsable de los Servicios al Cliente de CS&L (pedido a factura) Entrega en un país específico, hub, grupo de países/hubs o unidad de negocio en el Centro Regional de Servicios Comerciales.- Dirigir y desarrollar el grupo de analistas O2I de servicio al cliente para asegurar el proceso de pedido a factura dentro de los estándares de mejores prácticas de CP ("Essentials") y colaborar con los CDT locales para respaldar de manera efectiva el cumplimiento de pedidos a facturas.- Gestionar el servicio al cliente para las cuentas de clientes asignadas: gestiona y realiza, cuando es necesario, todos los aspectos del ciclo del pedido a la factura, al mismo tiempo que cultiva relaciones eficaces tanto con los clientes como con los compañeros de CP. Responsable de la gestión exitosa de pedidos y el seguimiento de todos los aspectos del proceso de servicio al cliente para garantizar las entregas a tiempo a los Clientes.- Liderar el equipo responsable de administrar la relación de servicio al cliente sirviendo como punto de contacto principal para las comunicaciones relacionadas con pedidos y entregas.- Mantener las relaciones de servicio al cliente mientras se gestiona el proceso del pedido a la factura, incluida la resolución de problemas de entregas difíciles, el procesamiento de devoluciones y la resolución de excepciones y reclamaciones dentro de los Términos y condiciones de venta de Colgate (predefinidos por el equipo local).- Respaldar el logro de todos los objetivos de servicio para un país, centro, grupo de países/centros o unidad de negocio específicos asignados.- Administrar las personas, los procesos y las actividades relacionadas con la tecnología necesarias para operar, administrar, expandir y brindar los servicios de atención al cliente asignados para un país, centro, grupo de países/centros o unidad de negocios específicos asignados.- Dirige el equipo de servicio al cliente y garantiza las operaciones y las actividades de gestión de empleados dentro de CS&L