Ccb Tts Onboarding Team Leader

Detalles de la oferta

El Gerente de Incorporación de Clientes ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión totales. Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos. Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría. Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiência. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos. Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones. Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.

**Responsabilidades**:

- Ser responsable de la interacción de clientes, la emisión de documentos, la revisión y las configuraciones de sistemas.
- Demostrar alto nível de diligencia, motivación y habilidades de organización.
- Enfocarse en el cumplimiento preciso y oportuno de las funciones de apertura de cuenta, y brindar también servicio al cliente superior y resolución de problemas de clientes.
- Realizar gestiones cotidianas de procesamiento de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la gestión diaria de actividades de servicio, pendientes y en proceso, garantizar que se definan con claridad requisitos de apertura de cuentas para admitir todos los escenarios de requisitos de mantenimiento y apertura de cuentas, incluida la entrega de un servicio de alta calidad a clientes y socios internos.
- Ser responsable de diversos tipos de administración de proyectos en el espacio de servicios de cuenta, y administrar relaciones interfuncionales con todos los equipos.
- Determinar nuevos procedimientos de trabajo y analizar temas complejos y variables con impacto significativo en el departamento.
- Ayudar a la planificación y contratación de personal idóneo, capacitar, orientar, entrenar, desarrollar y evaluar y reconocer a las personas según méritos.
- Apoyar la motivación del personal a través de la interacción constante con el equipo. Alentar la capacitación interfuncional para que el personal enriquezca su base de habilidades.
- Optimizar la mano de obra para lograr níveles mayores de productividad. Identificar y desarrollar a las personas de mejor desempeño para empleos de siguiente nível/puestos gerenciales intermedios. Garantizar que el equipo pueda cumplir según los acuerdos de nível de servicios.
- Entender los requisitos del cliente e implementarlos correctamente. Entender los requisitos de nuevos clientes y garantizar un soporte adecuado de las iniciativas y los requisitos de nuevos clientes.
- Controlar la satisfacción del cliente y el nível de servicio e impulsar cambios en el proceso. Proporcionar soluciones innovadoras a los clientes.
- Garantizar un entorno de procesamiento sólido con controles eficaces. Establecer una práctica de gestión de riesgo. Mantener una sólida cultura de riesgo y controles en el equipo a través de diversos procesos y puntos de verificación. Identificar medios para reducir defectos de transacciones (internos y externos).
- Desarrollar matrices de desempeño para controlar defectos y productividad. Ejercer el liderazgo y la responsabilidad de supervisión sobre el departamento.
- Evalúa el desempeño de los subordinados y realiza recomendaciones de dotación de personal, aumentos de pago, ascensos, desvinculaciones, etc.
- Determina las contrataciones para garantizar que exista una adecuada dotación de personal.
- Recomienda nuevos procedimientos de trabajo con un alcance de impacto más amplio. Lidia con temas variables (y, ocasionalmente, complejos) con impacto potencial considerable.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.

**Calificaciones**:

- Preferiblemente, entre 5 y 8 años de experiência en revisión de documentación, mantenimiento de cuenta y productos de Efectivo relacionados.
- Buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Capacida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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