Somos una empresa líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos con más de 15 años en el mercado nacional y Centro América, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de TI, atracción de talento, pruebas de Software y centro de desarrollo.
Teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes y el desempeño profesional de nuestros colaboradores.
En **Getecsa **estamos comprometidos a brindar la mejor experiência, a seguir innovando y dirigirnos con honestidad, respeto y compromiso.
¡La oportunidad de crecer esta en tu manos.. únete a nuestro equipo de trabajo!.
**Change Management**
**Responsabilidades clave**:
- Desarrollar e implementar estrategias y planes de gestión del cambio.
- Realizar evaluaciones de impacto, análisis de partes interesadas y evaluaciones de preparación para el cambio.
- Identificar y gestionar riesgos y problemas potenciales relacionados con las iniciativas de cambio.
- Desarrollar planes y materiales de comunicación para apoyar iniciativas de cambio.
- Proporcionar entrenamiento y apoyo a los equipos del proyecto y partes interesadas clave.
- Monitorear e informar sobre el progreso de las iniciativas de cambio.
- Evaluar la efectividad de las estrategias de gestión del cambio y recomendar mejoras.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar la alineación de las actividades de gestión de cambios con los objetivos del proyecto.
**Calificaciones**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología Organizacional o carrera afín; Preferiblemente maestría.
- Experiência comprobada en gestión del cambio, desarrollo organizacional o campo relacionado.
- Fuerte conocimiento de los principios, metodologías y herramientas de gestión del cambio.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Dominio del idioma Inglés.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno acelerado.
- La experiência en gestión de proyectos es una ventaja.