Channel Analyst (E-Commerce)

Channel Analyst (E-Commerce)
Empresa:

Quinio


Detalles de la oferta

.**Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo Quinio!**Como **Channel Analyst** serás responsable de la ejecución de los planes de negocio y crecimiento de nuestras marcas en el canal online de venta asignado. Tu conocimiento y práctica como seller en la operación de Mercado Libre, Amazon, o sitios Direct to Consumer (DTC), entre otros marketplaces serán la base de tu día a día.**Principales funciones**:- Análisis de métricas de venta y performance por código de producto en las distintas plataformas para detonar acciones que mejoren la conversión a venta- Optimizar los listings de cada marca en función de incrementar su conversión a venta, desde actualización de keywords, hasta coordinación de la producción de materiales con equipo de arte y contenido- Uso de herramientas como Jungle Scout, Helium 10, o apps de Shopify para automatizar flujos de recomendaciones y calificaciones, así como detectar oportunidades de keywords o detonar accionables de conversión de carritos abandonados- Colaboración con equipos multifuncionales para asegurar una correcta ejecución desde disponibilidad de stock, merchandising en sitio propio, estrategias de precio, planes de extensión de catálogo, hasta equipos de CX y logística para mejorar métricas de salud de la cuenta de seller y fomentar una mejor experiência de compra- Activación del calendario comercial en la plataforma de venta basados en la estrategia de pricing de la marca- Generación de insights sobre el desempeño del canal de venta para la toma de decisiones y definición de accionables en búsqueda de mejor conversión a venta- Detonar accionables de mejora del "buying journey" para incrementar conversión a venta, trabajando de la mano con equipo de diseño y desarrollo web- Supervisar el funcionamiento del sitio DTC desde carga y actualización de promociones, activación de pasarelas de pago, hasta instalación de apps que mejoren la experiência de compra a lo largo del funnel de venta- Entendimiento de todos los gastos directos relacionados a la venta en los distintos canales de venta al mismo tiempo de correr reportes de P&L para medir desempeño vs


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Channel Analyst (E-Commerce)
Empresa:

Quinio


Ejecutivo De Cobranza / Instituciones De Salud

**Vacante para la empresa AMYAConsultores en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **Compañía líder en el suministro y distribución de instrumentos, react...


Desde Amyaconsultores - Estado de México

Publicado 7 days ago

Pm/Ti/Sector Financiero - Java Junior - Híbrido

Descripción PRAXIS Somos una Empresa Mexicana Líder en Tecnologías de la Información, con presencia internacional y más de 20 años en el mercado proporci...


Desde Praxis It - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor De Creditos

Experiencia minima en colocacion face to face de productos financieros o ventas intangibles sueldo base neto mensual conpagos semanales


Desde Financiera - Estado de México

Publicado 6 days ago

Verificadora De Mercancia Zona Arboledas

Lunes a sabado 90 am a 700 pm domingos 1000 am a 400pm descanso entre semana


Desde Human Access - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T15:34:48.568Z