Channel Manager (E-Commerce)

Detalles de la oferta

.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo Quinio!Como **Channel Manager** serás responsable de la ejecución de los planes de negocio y crecimiento de nuestras marcas en el canal online de venta asignado. Tu profunda experiência como seller en la operación de Mercado Libre, Amazon, o sitios Direct to Consumer (DTC), entre otros marketplaces serán la base de tu día a día.Serás el "Subject Matter Expert" en la operación de negocio y gestión del performance para nuestras marcas en el canal de venta online asignado ya sea sitio DTC o Marketplace.Principales funciones:- Ejecutar el plan de negocio y crecimiento del canal de venta como uno de los pilares de la expansión de nuestras marcas- Definir y gestionar el calendario comercial en la plataforma o canal online propio de venta basados en la estrategia de pricing de la marca y plan de venta mensual asignado al canal- Definir políticas de devolución, envío gratis y estrategias promocionales de up sell y corss sale- Liderar la relación, procesos de gestión y estrategia comercial de todas las marcas de Quinio frente KAMs de las distintas plataformas o marketplaces- Liderazgo de equipos multifuncionales para asegurar una correcta ejecución desde disponibilidad de stock, merchandising en sitio propio, estrategias de precio, planes de extensión de catálogo, hasta equipos de CX y logística para mejorar métricas de de seller y fomentar una mejor experiência de compra en sitio DTC- Generación de insights sobre el desempeño del canal de venta para la toma de decisiones y definición de accionables en búsqueda de mejor conversión a venta- Optimizar los listings de cada marca en función de incrementar su conversión a venta, desde estrategia de keywords, hasta trabajar con business owners para la producción de materiales con equipo de arte y contenido- Entender y diagnosticar el performance a lo largo del funnel de venta en sitios D2C para detonar accionables de mejora del "buying journey" trabajando de la mano con equipo de diseño y programación web- Ser responsables del funcionamiento del sitio DTC desde activación y negociación con pasarelas de pago, instalación de apps que mejoren la experiência de compra a lo largo del funnel de venta- Entendimiento de todos los gastos directos relacionados a la venta en los distintos canales de venta al mismo tiempo de correr reportes de P&L para medir desempeño vs


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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