Representamos a marcas líderes en soluciones ITSM y BPM a nível mundial, desarrollamos software a la medida y realizamos algunas de las integraciones más innovadoras con soluciones IoT, ML y Big Data, buscamos un Channel Manager para promover las soluciones con marcas como BMC, ServiceNow o Ivanti.Tendrás mucho apoyo del equipo gerencial, marketing y relacionamiento cbricantes:
Ingreso de $8, a $, pesos libres (contratación directa) Prestaciones de Ley Atractivo esquema de comisiones y bonos Horario de 9:
a 7:
p.M Zona de trabajo:
Adolfo Prieto Col. Del Valle. Y Home Office-- a años de Confidencial mínima como:
Ejecutivo de Ventas IT, Account Manager TI, BDM (Business Developer Manager), Ejecutivo Comercial TI, Asesor comercial Confidencial, KAM, Key Account manager, asesor comercial TI, Sales manager, etc. Inside sales, generación de demanda, Telesales, Channel manager junior, product manager, junior. Ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor comercial, asesor de ventas TI, Product manager, Channel manager, Brand manager, gerente de canales, gerente de producto, Solution Specialist, especialista de producto, etc. Conocimiento en productos y soluciones de software corporativo, con amplio conocimiento de los esquemas de licenciamiento y rebates. Confidencial en mayoristas, distribuidores, canales, integradores. Inglés intermedio. Conocimiento muy deseable de marcas como:
SAP, Oracle, AWS, Microsoft, Adobe, etc. Confidencial en generación de demanda víaoutbound (Marketing, eventos, etc) o inbound (redes sociales, Webinars, etc) planeación de ventas, territorio y estrategias de posicionamiento cbricantes Mkt, TAM, Especialistas, etc. Confidencial en prospección y generación proactiva de citas y oportunidades con clientnales. Conocimiento de diversos sectores. Apoyo o planeación de la estrategia de desarrollo de canales y distribuidores (programas de atracciórmación, marketing, incentivos, promociones y entrenamiento a personal). Generación de alianzas con otras marcas y conocimiento del ecosistema de mayoristas. Conocimiento en apertura, desarrollo y administración de canales de distribución. Creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base a un set de competencias. Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave, apertura de canales, desarrollo de canales, etc. Administración del inventario y distribución a canales. Creación de planes de compensación y beneficios por níveles de canal. Confidencial en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) con influenciadores, cuentas con más de usuarios en CMDX y repúblicmiliarizado (a) con proceso de elaboración de pipeline y revisión recast, creación nnel, SLA, Hit rate y dashboards pabricante. Conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación cbricantes. Conocimientos básicos de licenciamiento. Confidencial en análisis de costos, presupuestos y cotizaciones Manejo de cuota superior a MDD anuales con manejo de márgenes (brutos, netos, etc.)