Un gran lugar para trabajar y desarrollarte a largo plazo, somos un grupo de empresas dedicas a soluciones de software corporativo, socios premier de Microsoft, AWS, Cisco y colaborador de mayoristas como Licencias on Line, Ingram, Team, etc. buscamos un Gerente de producto Multimarca para CDMX esquema 90% Home Office y 10% presencial.- Ingreso de $16,000 a $18,000 pesos libres Prestaciones de Ley y mucha capacitación oficial.- Muy atractivo y escalonado esquema de comisiones y crecimiento al interior- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm- Zona de trabajo: esquema 90% Home Office y 10% presencial (Naucalpan)**2 a 3 años de experiência como**- Inside sales, generación de demanda, Telesales, Channel manager junior, product manager, junior. Ejecutivo de ventas, ejecutivo comercial, asesor comercial, asesor de ventas TI, Product manager, Channel manager, Brand manager, gerente de canales, gerente de producto, Solution Specialist, especialista de producto, etc.- Conocimiento en productos y soluciones Cisco como Router, Switching, seguridad, datacenter, cloud services, colaboración, virtualización, etc.- Conocimiento muy deseable de marcas como: Avaya, Dell, HP, Lenovo, Cisco, juniper, CheckPoint, etc.- Experiência en generación de demanda vía outbound (telemarketing, eventos, etc) o inbound (redes sociales, Webinars, etc) planeación de ventas con Account Manager de fabricantes para planes de ventas.- Conocimiento en apertura, desarrollo y administración de canales de distribución.- Creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base a un set de competencias.- Desarrollo y mantenimiento de cuentas clave, apertura de canales, desarrollo de canales, etc. Administración del inventario y distribución a canales. Creación de planes de compensación y beneficios por níveles de canal.- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) con influenciadores, cuentas con más de 500 usuarios en CMDX y república.- Experiência en prospección y generación proactiva de citas y oportunidades con clientes finales. Conocimiento de diversos sectores.- Familiarizado (a) con proceso de elaboración de pipeline y revisión de forecast.- Conocimiento de esquema de licenciamiento y manejo de relación con fabricantes.- Conocimientos básicos de licenciamiento. Experiência en análisis de costos, presupuestos y cotizaciones