.**Vacante para la empresa Training Talent en Santa Catarina, Nuevo León**:**Sobre nosotros**- 30 años de experiência en el mercado, presencia a nível y fabricantes de soluciones para telefonía empresarial, comunicaciones unificadas en la nube y soluciones especializadas en call center, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Hemos tenido años con mucho crecimiento y continuamos, por ello, buscamos para nuestras oficinas en México Channel Manager de servicios de telefonía empresarial VoIP, Comunicaciones Unificadas y/o Soluciones de Call Center.Con nosotros tendrás la oportunidad de:- Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, posicionamiento de marca y proyectos especiales para clientes finales- Libertad operativa para la atracción, desarrollo y administración de canales a nível nacional.- Colaboración con equipos de trabajo multi culturales.**Que podemos ofrecerte**Nos preocupamos por las personas y su bienestar, creamos programas de integración, dinámicas y ambientes de trabajo colaborativos; además de beneficios a la carta, nuestra oferta consiste en:- **Propuesta**: $ 45,000 a 55,000 pesos libres + comisiones no topadas (nominal, ley y superiores)- ** Horario**: Lunes a Viernes 9:00 a 6:30 pm Disponibilidad para viajes EEUU (Si es necesario)- ** Zona de trabajo**: Monterrey, NL.**Que buscamos**- 3 a 4 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, KAM, TAM, Account Manager, gerente de marca.- Inglés intermedio conversacional (muy deseable)- 2 a 3 años de experiência en venta de soluciones de Tecnología: infraestructura, seguridad, VoIP, Telecomunicaciones, hardware, software, conocimiento de marcas como: Cisco, ESET, Juniper, Microsoft, Checkpoint. Panasonic, Dell, HP, etc- 2 a 3 años de experiência en generación de demanda a clientes finales con generación de demanda (llamadas en frío, telemarketing, inside sales, Webinars, Inbound, outbound, etc.)- 2 a 3 años de experiência en desarrollo de canales (Reclutamiento, atracción, formación, desarrollo, integración de soluciones, rewards, apoyo en generación de demanda, establecimiento de cuota, sesiones de revisión, etc)- Adecuado diseño y desarrollo de PSI Plan de sistemas de información, KPI´s e Indicadores, Dashboards, márgenes, ROI, etc.- Experiência en gestión de cuentas estratégicas (Enterprise) manejo de clientes AAA y atención de BDM (Business Decision Maker) on influenciadores, cuentas con más de 20 usuarios república.- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos