.Puesto**:Customer Care Specialist Mexico**- Ubicación:_ Ocoyoacac/Mitikah CDMX- Temporalidad: Indeterminado_- Acerca del trabajo_Opella, la unidad de negocios Consumer Healthcare de Sanofi, es el tercer actor más grande a nível mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y vitaminas, minerales y suplementos (VMS).Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.Es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro.A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, incluidos 15 rivales globales y locales de alto crecimiento como Allegra, Dulcolax y Buscopan, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.Esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11 000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nível y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación.También estamos orgullosos de ser la primera importante empresa de atención médica para el consumidor de rápido crecimiento en lograr la certificación B Corp.Únase a nosotros en nuestra misión. Salud. En tus manos.**Propósito del rol**:El Analista/Especialista en Colaboración con el Cliente ejecuta a nível de Cliente/Clúster de Clientes las acciones necesarias, de acuerdo con las funciones de Comercio y Nível de Servicio, para optimizar los flujos del proceso logístico de producto, e información hacia y desde el punto de venta/punto de dispensación para aumentar las Ventas Netas (mejora del Servicio) y optimiza los costos totales de la cadena de suministro en los clientes designados a través de la creación conjunta de valor**Responsabilidades**:- Aumentar el volumen de Sanofi mediante el aumento de la disponibilidad de existencias en el punto de venta/punto de dispensación- Velocidad de comercialización: despliegue rápidamente de lanzamientos de productos y logística a través de los sistemas de los clientes a los consumidores/pacientes- Optimización de la Cadena de Suministro reduciendo los costes logísticos de principio a fin y digitalizando la cadena de valor.- Acerca de ti_**Experiência previa**:Experiência en el proceso de Order to CashExperiência en generar planes de colaboración de ventas e inventario con los clientesExperiência en sistemas ERP (SAP)**Educación**: titulo indispensable en Ingenieria Industrial, Logistica, Comercio o Administración**Idiomas Inglés Intermedio**- ¿Por qué elegirnos?_- Dar vida a los milagros de la ciencia- Descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera, ya sea a través de un ascenso o un traslado internacional- Disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.- **Pursue** Progress