.Puesto: Customer Care Specialist MexicoUbicación: Ocoyoacac/Mitikah CDMXTemporalidad: IndeterminadoAcerca del trabajoOpella, la unidad de negocios Consumer Healthcare de Sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y vitaminas, minerales y suplementos (VMS).Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos.Es por eso que queremos que el cuidado personal sea tan simple como debería ser, siempre liderados por el consumidor y con la ciencia en nuestro centro.A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.Esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11,000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nivel y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación.También estamos orgullosos de ser la primera importante empresa de atención médica para el consumidor de rápido crecimiento en lograr la certificación B Corp.Únase a nosotros en nuestra misión. Salud. En tus manos.Propósito del rol:El Analista/Especialista en Colaboración con el Cliente ejecuta a nivel de Cliente/Clúster de Clientes las acciones necesarias para optimizar los flujos del proceso logístico de producto e información hacia y desde el punto de venta/punto de dispensación para aumentar las Ventas Netas y optimizar los costos totales de la cadena de suministro en los clientes designados a través de la creación conjunta de valor.Responsabilidades:Aumentar el volumen de Sanofi mediante el aumento de la disponibilidad de existencias en el punto de venta/punto de dispensación.Velocidad de comercialización: despliegue rápidamente de lanzamientos de productos y logística a través de los sistemas de los clientes a los consumidores/pacientes.Optimización de la Cadena de Suministro reduciendo los costes logísticos de principio a fin y digitalizando la cadena de valor.Acerca de tiExperiencia previa:Experiencia en el proceso de Order to Cash.Experiencia en generar planes de colaboración de ventas e inventario con los clientes.Experiencia en sistemas ERP (SAP).Educación: Título indispensable en Ingeniería Industrial, Logística, Comercio o Administración.Idiomas: Inglés Intermedio.¿Por qué elegirnos?Dar vida a los milagros de la ciencia.Descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera.Disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto.El progreso no se consigue sin personas, personas de diferentes entornos, en diferentes ubicaciones, desempeñando roles diferentes, todas unidas por una sola cosa: el deseo de hacer que los milagros se hagan realidad. Tú puedes ser una de esas personas. Busca el cambio, adopta nuevas ideas y explora todas las oportunidades que podemos ofrecer