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**Chef Ejecutivo**:- Ubicación: Hilton Playa del Carmen- Ciudad: Playa del Carmen, ROO, MX, 77710- Fecha: 7 nov. 2024¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:Como Chef Ejecutivo será responsable de dirigir y participar potencialmente en la preparación, condimento y cocción de diversos alimentos, como ensaladas, sopas, pescados, carnes, verduras y postres.
Será responsable de la planificación del menú, la fijación de precios, el pedido de suministros y el mantenimiento de registros y cuentas.
**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Dirigir y supervisar la preparación, el condimento y la cocción de todos los elementos del menú.- Colaborar con otros miembros del equipo culinario para crear opciones de menú innovadoras y atractivas.- Precio elementos del menú y asegúrese de que todos los platos se ajusten a los presupuestos establecidos.- Ordene los suministros e ingredientes necesarios, asegurándose de que el inventario se mantenga en los níveles apropiados.- Desarrolle e implemente recetas estandarizadas y controles de porciones.- Asegúrese de que todo el personal culinario cumpla con los procedimientos adecuados de higiene y seguridad alimentaria.- Colabore con el personal de recepción para mejorar la satisfacción de los huéspedes.- Capacite y desarrollar a los miembros del equipo culinario, asegurando su crecimiento y éxito continuos.- Mantener registros y cuentas precisos, incluidos los costos de alimentos y mano de obra.- Evaluar y optimizar continuamente las operaciones y los procedimientos de la cocina para impulsar la eficiencia y rentabilidad.- Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
**Experiência laboral**:- Proporciona liderazgo a gerentes y asociados profesionales- Es responsable del desempeño y los resultados de múltiples equipos- Desarrolla planes departamentales- Toma de decisiones se guía por los objetivos del departamento/distrito- Tiene de 7 a 10 años de experiência laboral- Tiene de 1 a 3 años de experiência en administración**Competencias**:Gestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovaciónHabilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboración**Educación**:- Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en artes culinarias, administración hotelera o un campo relacionado.- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
**Certificaciones**:- Se pueden requerir o preferir certificaciones