.**Objetivo**:La posición es responsable de la pre producción y producción de toda la comida necesaria para la operación de las sucursales CALUFE® y Hêrmann Thômas que así lo requieran, tanto en producción in situ como envío a otras sucursales, la posición dirigirá y supervisará todas las cocinas, cocineros y baristas de las sucursales, monitoreará los costos de insumos, materias primas y utensilios de todos los menús de sucursales CALUFE® incluyendo franquicias, revisará y en su caso propondrá los cambios de platillos y bebidas que mercadotecnia, gerencia comercial o dirección soliciten.**Tareas**:- Asegurará las mejores prácticas en limpieza, sanidad y seguridad en todas sus zonas de trabajo.- Asegurará la óptima operación coordinando a toda la gente a su cargo tanto en funciones como en horarios previamente revisados con el departamento de recursos humanos.- Controlará los costos de insumos, asegurará la correcta preparación de las recetas vigilando cantidades y llevará un registro de todas las actividades de entradas y salidas.- Propondrá nuevos menús (alimentos y bebidas con o sin café) según solicite el plan comercial. También sugerirá cambios de insumos, proveedores y utensilios con el único objetivo de mejorar costos y ser eficiente en su departamento.- Capacitará a todo el personal de cocinas y barra en las mejores prácticas y supervisará otras cocinas y operaciones incluyendo franquicias. Los orientará y vigilará el correcto despeño de las funciones de cada uno.- Dirigirá y supervisará la operación del día a día en su base CALUFE calle 3 y generará un programa de supervisión presencial en los demás CALUFE que tengas funciones de cocina o vendan alimentos.- Asegurará la correcta preparación y presentación de los alimentos y bebidas. También revisará y propondrá nuevas presentaciones para todos los platillos y bebidas.- Priorizará y asignará el trabajo de acuerdo a las habilidades de cada colaborador a su cargo y emitirá reportes y recomendaciones a RH para asegurar el desempeño eficiente.- Revisará, recomendará e implementará mejoras en todas las áreas relacionadas con sus funciones.- Propondrá un programa de mantenimientos y llevará bitácora de activos en cada unidad a cargo.**Requerimientos**:- Titulo técnico o superior en gastronomía- Habilidad para monitorear los activos y sus respectivos servicios y cuidados.- Habilidad para desarrollar, dirigir y motivar a su personal a cargo así como mejorar la plantilla a su cargo supliendo e incorporando nuevas posiciones previo análisis con recursos humanos.- Habilidades de administración del tiempo propio y los demás a su cargo.**Competencias (en orden de importancia)**:- Confianza en sí mismo — Esta posición requiere tener el carácter suficiente para dirigir su equipo, generar confianza y conseguir cumplir con todas sus obligaciones ante la empresa de forma responsable