Detalles de la oferta

**General Information**:

- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Food & Beverage - Culinary- Job Type- Full-time Permanent- PROPOSITOS GENERALES DE LA POSICION- El propósito de esta posición es planear, administrar, organizar, dirigir y controlar el departamento de pastelería así como el equipo y el área de stewarding, con el fin de obtener los más altos estándares de calidad, sabor y presentación de todos los platillos servidos en los diferentes centros de consumo, garantizando al mismo tiempo, la higiene de los mismos, y manteniendo el costo presupuestado de alimentos de los centros de consumos.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES- FINANCIERAS- 1. Mantener el costo de alimentos presupuestado en centros de consumo y banquetes- 2. Supervisa la correcta preparación y elaboración de los platillos de acuerdo a los estándares establecidos (recetas exactas y fotografías) para cuidar el costo, la calidad y presentación.- 3. Supervisa continuamente el costo de los alimentos.- 4. Administra correctamente las materias primas para la elaboración de todos los platillos del hotel, cuidando su costo, frescura y calidad.- 5. En conjunto con el Chef Ejecutivo mantener una nómina racional de acuerdo a las cargas de trabajo, obteniendo la máxima productividad de todos los clientes internos- 6. Coordinar los recursos humanos y Payroll de un modo eficiente en el departamento de pastelería basándose en los presupuestos dispuestos- 7. Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.- 8. Apegarse a los gastos de operación establecidos para asegurar que todos los costos están controlados- 9. Participar en forma activa en la elaboración del presupuesto anual de ingresos, gastos y equipo de operación- OPERACIONAL- 1. Propiciar y mantener cualquier relación profesional y personal con respeto.- 2. Asegurarse que la Pastelería correspondiente al centro de consumo sea manejado eficientemente de acuerdo al concepto establecido, proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente flexible en todo momento de acuerdo a los estándares de Rosewood Mayakobá.- 3. Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.- 4. Se deberá hacer todo lo posible por cumplir una orden especial fuera de menú si lo solicitará el cliente, manteniendo una excelente comunicación con el Capitán o Gerente del restaurante a cargo.- 5. Estar presente en todo momento en el centro de consumo en especialmente durante periodos de alto trabajo- 6. Realizar toda tarea o responsabilidad asignada eficientemente.- 7. Estar totalmente de acuerdo en apoyar a cualquier centro de consumo o cualquier otro departamento que el hotel designe en cualquier horario designado.- 8. Conocer completamente todos los servicios y áreas que ofrece el hotel.- 9. Perfecto conocimiento de toda la repostería ofrecida en los centros de consumo.- 10. Distribuir al personal de pastelería a su cargo hacia los departamentos que se requieran dependiendo de la ocupación diaria- 11. Establecer, controlar e implementar los estándares en el departamento de Stewarding con respecto a la pastelería- 12. Conseguir los estándares más altos en higiene, minimizar roturas y capacitar en el uso de maquinaria especial- 13. Realizar un horario flexible en base al nível de ocupación y carga de trabajo.- 14. Establecer y mantener un par stock de equipo de operación y suministros para garantizar la adecuada operación del centro de consumo- 15. Responsable de mantener su área de trabajo y demás áreas del hotel limpias y bien organizadas en todo momento.- 16. Buen uso y adecuado almacenamiento y transportación del equipo para evitar rupturas. Así como evitar desperdicio de suministros, papelería, etc.- 17. Manejar toda petición del huésped de una manera cortés y eficiente, reportando toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- 18. Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.- 19. Asegurarse de tener una imagen profesional, cálida y sincera. Así como una higiene personal intachable.- 20. Mantener una buena relación de trabajo con colaboradores del centro de consumo así como con los de otros departamentos.- 21. Elaborar limpieza diaria del equipo utilizado en cocina.- 22. Establecer una relación armoniosa con los huéspedes.- 23. Asegurarse de que todo empleado establezca una relación armoniosa y con respeto hacia los huéspedes.- 24. Asegurarse de que todo empleado tenga una imagen profesional, cálida y sincera, así como una higiene personal intachable.- 25. Realizar y mantener actualizado un pizarrón de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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