.Nuestro cliente cuenta con 20 oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Ingresos superiores a $1 billón de dólares anuales en proyectos industriales y comerciales para clientes de sectores público y privado.Estamos en búsqueda de un Chief Engineer - Electrical que ocupa un cargo de responsabilidad corporativa y autoridad en ingeniería eléctrica. Dirige al personal de la disciplina de ingeniería eléctrica y es responsable del desarrollo, mantenimiento y cumplimiento de los estándares y procedimientos corporativos para la ingeniería eléctrica para todas las unidades comerciales.Responsabilidades laboralesAplicación de Conocimientos de Diseño: Mantiene el conocimiento más avanzado de nuevos desarrollos, productos, sistemas y métodos para la disciplina, sirviendo como un recurso central para la información técnica y creativa/innovadora ideas. Inicia y supervisa el desarrollo y mantenimiento de estándares de diseño, detalles técnicos, especificaciones estándar, listas de verificación y procedimientos de producción para la disciplina. Revisa/hace cumplir el cumplimiento de las normas. Asegurar la idoneidad de los centros de recursos internos, bibliotecas, publicaciones, códigos, estándares, pruebas equipos y materiales similares relacionados con la disciplina. Revisa y selecciona el software de modelado y análisis específico de la disciplina.Diseño: Establece/mantiene procedimientos para asegurar los estándares de calidad del diseño y la construcción. Es responsable del aseguramiento de la calidad de la disciplina y asiste al personal de control de calidad y aseguramiento de la calidad en áreas de especialización. Firma y sella documentos cuando el registro de la Unidad de Negocios no está disponible. En esta capacidad, proporciona supervisión de diseño según lo exigen las leyes y normas de ingeniería del estado. Sirve como recurso de disciplina en el programa de "diseño para la seguridad". Brinda asistencia técnica durante la construcción para resolver problemas cuando se necesita experiencia especial.Apoyo a la construcción: Recibe información del desempeño posterior a la construcción de los proyectos terminados, incluida la experiencia operativa. Incorpora esta información a la disciplina, normas y procedimientos. Brinda asistencia técnica durante la construcción para resolver problemas cuando se necesita experiencia especial.Gestión de proyectos: Desarrolla y difunde información de disciplina a disciplina, otros AE, personal de la unidad de construcción y apoyo para ampliar sus conocimientos y comprensión de la terminología, objetivos y actividades de la disciplina. Proporciona orientación técnica y asistencia estratégica en el desarrollo del diseño. conceptos (incluyendo propuestas) y participa en reuniones de planificación estratégica cuando se solicita su pericia. Ayuda al personal de disciplina en el desarrollo de estimaciones apropiadas de las horas del personal y los presupuestos