.Definir, desarrollar, estructurar, monitorear y ejecutar la operación de Servicios de Ingeniería. Proporcionar liderazgo operativo estratégico y táctico, y encausar las actividades del equipo dentro de los límites geográficos definidos a través de las cuentas de clientes múltiples en México.Baúlos objetivos:Asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de Servicios de Ingeniería Estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por JLL y el cliente correspondiente.Asegurarse que se apega y se cumple al 100% los Indicadores Clave del Desempeño (KPIs) y el Acuerdo del Nivel de Servicios (SLA).Asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.Ayudar al equipo técnico y equipo central ES en cuestiones técnicas.Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.Asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.Mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.Garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas (corrigo).Garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.).Requisitos:Experiencia en manejo de flotillas.Ingeniero Eléctrico, Mecánico o Industrial. Titulado o en proceso de titulación.Idioma Inglés intermedio.Conocimiento práctico en el uso de herramientas y técnicas de las Mejores Prácticas.Habilidad para responsabilizarse de problemas o inconvenientes y buscar una solución.Conocimiento de Sistemas de Inventario y Presupuestos.Planificación de Proyecto.Conocimiento de Sistemas de Software de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS) como 360 Facility, Máximo, Corrigo y familiarizado con programas de mantenimiento.Conocimiento de otros sistemas computarizados para compras, comunicaciones, etc.Manejo y lectura de reportes financieros.Perfiles y habilidades:Conocimiento de Seguridad y Salud Laboral.Conocimiento de Finanzas, habilidades y conocimiento de procesos contables y de estados de resultados.Experiencia en mantenimientos a empresas, plantas, centros comerciales o edificios corporativos.Experiencia en otros sistemas computarizados para compras, comunicaciones, etc.Condiciones laborales:Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.Modalidad: Mixta.Dirección de trabajo: De acuerdo a la necesidad de atención al cliente.Tipo de contrato: proyecto