.About JLL- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we're headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.**Actividades**:- Proporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo dentro de los límites geográficos definidos a través de las cuentas de clientes múltiples en México.- Asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de Servicios de Ingeniería Estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por la empresa y el cliente correspondiente.- Asegurarse que se apega y se cumple al 100% los Indicadores Clave del Desempeño (KPIs) y el Acuerdo del Nível de Servicios (SLA)- Asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.- Apoyar al equipo técnico y equipo en cuestiones técnicas- Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.- Asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por el cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.- Mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.- Garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas- Garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.)**Requisitos**:- Ingeniero Eléctrico, Mecánico o Industrial. Titulado o en proceso de titulación.- Inglés intermedio, lo usará para mails y reportes