."El mundo es tuyo con Meliá"En Meliá, tenemos un camino sin fronteras donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión del Puesto:Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones.¿Qué buscamos?EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado de Ingeniería o Arquitectura.IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management).Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno.Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad.Alta Orientación a la Eficiencia Energética.EXPERIENCIA: 5 años de experiencia en puestos de Liderazgo de Mantenimiento de edificios, naval o industrial.Operaciones:Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, dando posteriormente feedback tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones.Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales.Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporcionar instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo