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**Buscamos**:- Ing.
en Computación/ Informática o afín Titulado(a)- Experiência mínima de 5 años en áreas de seguridad de la información, realizando planificación y coordinación del área de seguridad de la información, como asesor(a) en medidas de seguridad, control y gestión de la respuesta ante incidentes para asegurar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
Que haya tenido equipos de trabajo bajo su responsabilidad directa.- Debe haber desempeñado el puesto de CISO y tener experiência en: diseño (arquitectura de seguridad), implantación de seguridad en soluciones de desarrollo, despliegue y administración, operación y monitoreo, así como estrategia de gobierno.- Inglés medio para lectura técnica de información (B2)- Buscamos profesional con capacidad de comunicación y relación, orientación al trabajo por objetivos y en equipo, búsqueda de eficiencia en procesos de seguridad, capacidad para**Actividades**:- Implementa el plan estratégico de Seguridad de la Información (políticas y objetivos estratégicos) y verifica su cumplimiento para la empresa y filiales.- Preservar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información y la seguridad de las infraestructuras tecnológicas, sistemas y aplicaciones que la soportan y contienen.- Apoya en auditorías internas, externas y de filiales.- Gestión de presupuesto y proveedores del área- Gestión de proyectos del área (participa en nuevas iniciativas para definir requisitos de seguridad, prestar soporte para que los sistemas cuenten con los níveles de seguridad adecuados a los activos que soportan)- Coordina y desarrolla a su equipo de trabajo.- Define y da seguimiento a la implementación de medidas de seguridad, determinando vulnerabilidades y riesgos a la información.- Establece medidas de seguridad- Gestionar respuesta ante incidentes y análisis forenses- Implementación de medidas correctivas- Planifica el desarrollo e implementación de mecanismos de protección- Coordina y desarrolla a su equipo de trabajo.- Oficial de cumplimiento de LFPDP (Monitorea, controla y evalúa el grado de cumplimiento en términos de requisitos legales de seguridad y privacidad de datos).- Promueve las actividades de concienciación y formación en aspectos relativos a la Seguridad.- Colaborar en la identificación y aplicación de sinergias con el resto de entidades de la empresa en la ejecución de iniciativas de Seguridad.- Evaluar y reportar información necesaria al Comité de Seguridad y a Dirección Corporativa de Seguridad.- Medición y seguimiento de los indicadores de gestión- Establecer y mantener las relaciones con los organismos y asociaciones de seguridad locales e internacionales que procedan para alcanzar el mejor desarrollo de sus actividades