.Somos una PropTech que se ha trazado el objetivo de revolucionar la industria de Real Estate en México. Tenemos un equipo de más de 250 colaboradores, cada uno trabajando con un solo objetivo: Dar felicidad a las personas en el camino de encontrar su lugar ideal.Como Chief Marketing Officer, colaborarás con el equipo de Marketing para comprender cómo se interconectan todos los elementos que intervienen en la oferta de los productos y servicios que ofrecemos, agregando valor a la vida de los clientes y usuarios.**Descripción**Serás responsable de facilitar el crecimiento e incrementar las ventas a través del desarrollo de un plan de marketing integral que promueva el reconocimiento de marca y ayude a la empresa a obtener una ventaja competitiva, creando y desarrollando una propuesta de valor convincente al tiempo que se establece una narración auténtica y emocional para aumentar el compromiso con la marca y fomentar la lealtad del usuario en todos los canales y audiencias. La capacidad de combinar datos y conocimientos del cliente con liderazgo intelectual, ejecución oportuna y un enfoque estratégico a largo plazo es fundamental para el éxito en el puesto.El Chief Marketing Officer es un activo clave para la empresa, un asesor de confianza y un miembro sólido del equipo de Alta Dirección que brinda apoyo en situaciones que cambian rápidamente y cuestionan la forma de pensar cuando corresponde.**Actividades**- Investigación continua del consumidor para aumentar la retención y compromiso de los clientes.- Aumentar con éxito la adquisición de clientes y ajustar las estrategias de marketing de acuerdo con las mejores prácticas requeridas.- Reorientar las acciones que no estén funcionando para el logro de los objetivos de la empresa y los proyectos.- Garantizar clientes potenciales en distintos canales (pagados y orgánicos), y lead nurturing- Gestión de posicionamiento SEO y SEM- Planear y ejecutar campañas en plataformas digitales- Establecer y cumplir KPI's (analizando las estrategias y manejando el funnel de conversión)- Estrategia para la elaboración de storytelling- Análisis de resultados y reporteo- Supervisión de presupuestos anuales.- Seguimiento para mejorar estrategias de ventas digitales.- Google Analytics**Formación**- + 5 años de experiência en un rol gerencial o directivo de marketing, en un entorno de hiper crecimiento (Comprobable).- Metodología Inbound MKT (Comprobable).- Tener sólidos conocimientos y experiência en Hubspot (Comprobable).**Conocimientos**- Sólida visión para los negocios, mediante experiência comercial, operativa y analítica.**Habilidades**- Excelente capacidad de trabajo en equipo.- Comunicador extraordinario que prospera en un entorno colaborativo.- Enfoque práctico, proactivo y basado en datos junto con una filosofía de prueba establecida, rigurosa y sofisticada y la voluntad de asumir riesgos calculados.- Actitud de hacedor y obsesión por los resultados.- Capacidad para convencer a otros