Chofer Administrativo

Detalles de la oferta

**Actividades**:
Trasladar y entregar documentación del distribuidor a otras empresas o instituciones para la gestión de trámites diversos.

**Responsabilidades claves**:

- Realizar operaciones bancarias sencillas.
- Apoyo al área de tesorería.
- Efectuar pagos y trámites en dependencias gubernamentales para el cumplimiento de obligaciones fiscales.

**Requisitos**:

- Manejar estándar/automático.
- Conocimiento de la ciudad.
- Licencia de manejo.
- Responsable.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Oportunidad de crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones

Importante empresa con una trayectoria de 70 años, busca ampliar su fuerza de Operaciones con la búsqueda de una posición de COORDINADOR DE OPERACIONES:**Req...


Almex - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Garantias

**Solicitamos Auxiliar del departamento de Postventa para apoyo en entrega de vivienda y revisión y seguimiento de garantías.****Requisitos**:- Escolaridad: ...


Arcis Vivienda - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Coordinador De Normativas

_**Happy Mile empresa del giro logístico solicita**:_Coordinador de normativas // Gestor de documentosPara el área de Desarrollo OrganizaciónExperiência en c...


Happy Mile - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Verificador

Persona responsable de...Realizar estudios socio-económicos de prospectos de distribuidora de vales y comerciosSueldo- 8400 mensualesHorario- Lunes a viernes...


Sinaloa

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T18:45:40.693Z