Instalaciones Especiales FS S.A de C.V es una empresa dedicada a la rama de sistemas contra incendio, realizando mantenimientos e instalaciones. Somos una empresa dedicada a salvaguardar la vida y los bienes de nuestros clientes, mediante la mejor tecnología disponible y el mejor equipo de trabajo.
Solicitamos chofer almacenista.
**OBJETIVO**: Realizar la compra de materiales y equipos al mejor precio, cumpliendo don los tiempos de entrega, así como mantener el resguardo de lo que se encuentra en el almacén.
**FUNCIONES**:
1. Coordinar con los departamentos la entrega de materiales y equipos.
2. Elaborar las cotizaciones y ordenes de compra de los materiales equipos, insumos y demás material que se compre en almacén.
3. Coordinar la recolección de los materiales, equipos e insumos con paqueterías y/o proveedores.
4. Mantener actualizado el inventario de almacén de la empresa.
5. Mantener actualiado el padrón de proveedores de la empresa.
6. Transportar a los diferentes puntos de los clientes, el material, insumo y/o equipo que se requiera.
**CONOCIMIENTOS NECESARIOS**:
- Conocimiento básico en materiales, equipo, herramienta que se utiliza en el sistema contra incendios.
- Manejo de paquetería Office
- Inglés básico nível 1 ( hablado y escrito)
- Manejo de vehículo de carga
- Realización de inventarios
- Realización de cotizaciones y ordenes de compra
- Trato con proveedores
- Atención al cliente
**Requisitos**:
- Licencia de chofer vigente
- Manejo de vehículo estandar
- Manejo de camioneta de carga
- Bachillerato terminado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2,500.00 - $3,250.00 a la semana
Entorno físico:
- Almacén
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Uniformes gratuitos
Licencia/Certificación:
- Licencia de conducir (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial