**OBJETIVO**:
- Realizar funciones operativas del Almacén, aplicando los Procedimientos establecidos en el área; recibir y entregar los materiales, equipos y documentación de la Empresa para clientes, en los tiempos establecidos en Procedimiento.
**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
- Realizar actividades de carga, descarga, estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo, identificación, clasificación y protección de materiales.
- Identificar los materiales que se reciben de acuerdo al procedimiento interno.
- Acomodo de materiales en sus ubicaciones correspondientes y de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.
- Acomodo de material en cajas para su almacenamiento.
- Reacomodo de material basado en la rotación que presentan, de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.
- Cambios de mercancía y/o producción actualizando la ubicación y re-etiquetando el material de acuerdo a lo establecido en el procedimiento interno.
- Preparar materiales para surtir requerimientos de los clientes así como traspasos de materiales a otros almacenes de la empresa, según procedimiento.
- Participar en los conteos físicos de materiales en Inventarios Cíclicos, Inventarios de Muestreo o Inventario General.
- Conocer y apegarse a los Procedimientos del área registrados en el SGC.
- Recepción y carga de materiales a la Unidad de Reparto de Acuerdo a Procedimiento.
- Entrega de material al cliente de acuerdo al Procedimiento.
- Entregar documentación para Cobranza y de soportes de servicio prestados de Acuerdo a Procedimiento.
- Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su Puesto o Departamento.
**Experiência requerida**
**EXPERIENCIA**:
- 1 año en puestos similares.
**CONOCIMIENTOS**:
- Básicos de Computación, Procedimientos Internos, Manejo Unidades de Carga, Primeros Auxilios
**EDUCACIÓN**:
- Secundaria
**Ubicación del trabajo**
Silao, Guanajuato, México
**Tipo de puesto**
Jornada completa/Normal