.DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADESCHOFER.Objetivo.Realizar las recolecciones de manera correcta, optimizando tiempos y utilizando las mejores rutas.Corroborar los productos que recolectará en cada punto. Realizar la correcta utilización del vehículo a su cargo, revisar los níveles de líquidos y verificar el funcionamiento mecánico. Realizar los movimientos y acomodo de mercancía en almacén.Actividades.**Administrativas.**- Revisar las ordenes de recolección de materia prima y realizar el programa de rutas.- Cotejar la lista de pedidos.- Revisar las especificaciones de los pedidos- Obtener autorización del programa de ruta y gastos de su jefe inmediato.- Realizar solicitud de gastos.**Actividades de carga.**- Revisa orden de entrega y verifica los productos que se enlistan.- Verifica físicamente que los productos se encuentren listos para ser cargados.- Realiza el proceso de carga, acomoda los productos adecuadamente con la finalidad de que no sufran algún daño.- Realiza la carga del camión, vigilando que los productos se encuentren fijados adecuadamente y ocupando el menor espacio posible.- Cargado el transporte realiza el cierre de puertas del camión vigilando que las puertas queden aseguradas.- Llevar hoja de rendimientos de gasolina.- Llevar y respetar la hoja de ruta.- Reportar emergencias, retrasos o accidentes.- Notificar al jefe directo acerca de cualquier incidente y solicitar asistencia de ser necesario.DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**Mantenimiento del vehículo.**- Antes de iniciar a cargar la mercancía deberá verificar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones mecánicas.- Realizar reparaciones menores en el vehículo.- Cambiar las llantas de ser necesario.- Reportar cualquier mal funcionamiento o reparación para el vehículo a su cargo.- Mantener los vehículos limpios por dentro y por fuera (estéticamente).- Sanitizar el vehículo a su cargo diariamente.- Verificación de check list de vehículos (Control de mantenimiento).**Actividades generales.**- Realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones que de su área de trabajo.- Realiza todas aquellas actividades que tengan como beneficio un incremento en la calidad y productividad.- Asiste a los cursos de capacitación que le sean indicados por parte de la empresa.- Mantiene ordenado y limpio su lugar de trabajo.**Informes a entregar.**- Consumos de combustible.- Programa de mantenimiento y servicio de vehículo.- Informe de entregas a tiempo.**Reglamentos y políticas a cumplir.**- Reglamento interior de trabajo.- Políticas de uso de vehículos.- Políticas de manejo de mercancía.- Políticas de recepción de pagos.- Políticas de programa SOL.- Reglamento de sana convivencia.- Reglamento de seguridad e higiene.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $11,400