**Informacion de la Compañía**:
Ultimate Leisure Club (ULC) es un club privado que forma parte del grupo Sirenis Hotels & Resorts, una cadena hotelera familiar e internacional que nace en la Isla de Ibiza (España), y cuenta con más de 50 años de experiência en hostelería.
ULC cuenta con presencia en diversos destinos turísticos internacionales; a través de sus centros de experiências tiene como objetivo convertirse en el principal canal de comercialización de sus Home, Partner y Associated Resorts.
Nuestra base siempre son nuestros valores, manteniendo un alto estándar en la calidad de cada uno de sus procesos, cumpliendo con las normas y políticas vigentes que regulan su actividad.
ULC será referencia en el mercado global de innovación y mejora continua buscando siempre fomentar el bienestar y exceder las expectativas de sus clientes internos y externos.
**Objetivos del Puesto**:
Dar servicio a los huéspedes invitados a nuestra presentación, recogiéndolos en sus habitaciones y llevarlos en carrito de golf a lo largo del flujo del tour, siempre dando un servicio excelente que los haga sentir la experiência de un socio.
**Actividades a Desarrollar**:
1.
Planear y coordinar la carga y preparación de los carritos de golf a utilizar durante la operación.
2.
Revisar que los carritos se encuentren en perfectas condiciones para operar.
3.
Coordinarse con quien se encargará de dirigir la operación y mantener comunicación efectiva.
1.
Realizar las actividades de apertura del centro de experiências.
2.
Limpieza de carritos de golf.
3.
Estar al pendiente del pre manifiesto del día, así como cualquier aviso importante respecto a la operación.
4.
Reporte directo con su jefe directo / Gerente de Operaciones en caso de que haya algún inconveniente durante su operación.
5.
Reportar cualquier tipo de incidencia o accidente en áreas del hotel o con huéspedes.
6.
Pick up de huéspedes en sus habitaciones para dirigirlos a la presentación.
7.
No dejar desatendida su carrito, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.
8.
Solicitar el servicio de carritos de golf para el traslado de los invitados al tour.
**Escolaridad Mínima**:
Bachillerato Terminado Inglés básico Conocimientos básicos de procedimientos de hotelería.
Manejo de vehículos
**Conocimientos**:
- Idioma Inglés Avanzado.
- Deseable Francés - Conocimiento de club vacacional.
- Conocimientos atención al cliente.
- Conocimientos básicos del hotel.
**Habilidades**:
- Actitud positiva - Habilidades interpersonales - Toma de decisiones - Servicio al cliente Disponibilidad de tiempo
**Experiência**:
6 meses en puesto de servicio al cliente